in , ,

Ellas son las mamás más odiadas de Hollywood y el mundo del espectáculo

El 10 de mayo en México es un día de festejo nacional y en donde se recuerdan a las mamás, con cariño y nostalgia los buenos momentos vividos, sin embargo, en la industria del espectáculo existen historia de terror real, en donde las madres son las villanas en la vida de sus hijos.

Para muestra una de las más dolorosas y públicas fue la experiencia de la actriz Jennette McCurdy quien hasta escribió un libro celebrando el fallecimiento de su progenitora.

Britney Spears quien está alejada de toda su familia incluida su mamá, Lynne Spears de quien los fans apostaban la recibiría como un refugio ante el juicio con su padre pero la propia cantante negó querer tenerla cerca.

Historias detrás de las fotografías de abrazos y sonrisas son muchas, pero al igual que nosotros cada una de las celebridades es humana y experimenta hasta momentos oscuros provocados en ocasiones por sus mamás.

ALISON CAREY, MADRE DE MARIAH

En 2020 Alison Carey, la hermana mayor con la que Mariah Carey no tiene relación desde hace casi 30 años, denunció a su madre por supuestos abusos sexuales cometidos en rituales satánicos con desconocidos cuando solamente tenía 10 años.

Según la documentación presentada por Carey, de 57 años, en febrero al Tribunal Supremo de Nueva York y obtenida ahora por el Daily Mail, su madre Patricia habría permitido y alentado en repetidas ocasiones a lo largo de su infancia que hombres “participaran en actos sexuales” con la niña en su presencia.

Más allá de estos supuestos delitos, Alison ha alegado en su testimonio que, además de soportar su propio abuso, también se vio obligada a ver cómo abusaban de otros jóvenes “a medianoche durante reuniones de adoración satánica que incluían rituales de sacrificio”.

LOURDES ALCOCER, MAMÁ DE NATALIA ALCOCER

La eterna participante de Realitys decidió denunciar a su propia madre ante las autoridades, según contó para ‘Venga la alegría’ en los primeros días de enero del 2023, luego de que ejerciera violencia familiar en su contra.

De acuerdo con las declaraciones de la influencer, su madre la insultó y amenazó después de que entraran en conflicto, debido a que Natalia le había hecho un préstamo, dinero que formaba parte de sus ahorros, para que su madre invirtiera en un negocio, sin embargo, no le regresó el dinero en la fecha pactada, por lo que la famosa decidió tomar cartas en el asunto.

“Lo hice porque ella me dijo que estaba levantado una denuncia en mi contra, entonces yo lo único que hice fue defenderme”, precisó.

Además, Alcocer aclaró que ama a su madre, con quien siempre ha sido muy cercana y con quien tiene una excelente relación, sin embargo, el préstamo que le hizo se trata del patrimonio de sus hijas, por las cuales velará por encima de cualquier persona o circunstancia.

YOLANDA HADID, MADRE DE BELLA Y GIGI

La ex estrella del reality The Real Housewives of Beverly Hills, Yolanda Hadid ha sido criticada por la manera en que presionó a sus hijas Bella y Gigi para que se adentraran al mundo del modelaje, tan así que en diversos episodios hizo que Gigi cambiara de hábitos mencionando que el deporte era más para hombres.

De hecho hace unos meses se hizo viral en TIk Tok un video del reality en donde Yolanda aconsejó forzosamente, a su hija Bella de sólo comer almendras para mantener el peso.

Su ex yerno Zayn Malik, también la acusó de violenta ya que ingresó a la casa que compartían él y Gigi para llevarse a la hija de ambos y eso terminó en ajetreo y empujones donde involucraron a la policía.

LYNNE SPEARS, MAMÁ DE BRITNEY SPEARS

Tras el juicio en contra de su padre James Parnell Spears, Britney Spears quería estar lejos de su familia, inclusive su madre con quien pensaban los fanáticos se refugiaría. Sin embargo la artista ha declarado que siempre vivió con una madre depresiva y que no mostraba apoyo a ella, sino también fue sometida por el alcoholismo y violencia de su padre.

Por lo que la ‘Princesa del Pop’ la mantiene lejos de su vida, su mansión y nueva vida ‘libre’ de tutelas, ya que sintió que no hizo nada por ella, pero sí recibía beneficios económicos.

BELINDA SHCÜLL, MAMÁ DE BELINDA

Al final de las relaciones amorosas de Belinda siempre sale a relucir o a flotar el nombre su madre, a quien los ex galanes señalan por intervenir en las decisiones y acciones de la hermosa cantante.

La señora Belinda Schüll fue duramente señalada por Christian Nodal tras el truene de la pareja en 2022, ya que la señaló de aprovecharse del trabajo de su hija.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando”, expresó en ese momento Nodal en contra de su exsuegra luego de que ella apoyara comentarios despectivos del cantante que hoy será papá con su nueva pareja, Cazzu.

DEBRA MCCURDY, MADRE DE JENNETTE MCCURDY

Para mamás villanas destaca Debra, quien lastimó y traumó tanto a su hija Jannette McCurdy que la inspiró a liberarse del dolor escribiendo un libro titulado ‘Agradezco que Mi Madre haya Muerto’.

Pareciera que Jennette McCurdy logró su desahogo y liberación de la tortuosa e hiriente relación con su fallecida madre al publicar precisamente el libro que rompió récords y develó el infierno que vivió con ella.

La exestrella de Nickelodeon recibió insultos sobre su peso, su apariencia física y amistades, tan así que le tenía prohibido hacer un lazo con Miranda Cosgrove. (Con información de Agencias y El Universal)

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falleció Antonio ‘La Tota’ Carbajal, el mítico portero mexicano

Aseguran que Tom Cruise tendría en la mira a Shakira