in , ,

Empiezan a sonar los candidatos para el MVP 2022 de la NFL

En la campaña baja hubo cualquier cantidad de cambios, aquí te tenemos algunas selecciones obvias, y no tan obvias, de quién será el mejor jugador por equipo (Parte 1)

CARDINALS DE ARIZONA

Seguramente a los Cardinals les encantaría que algunos de sus jóvenes jugadores, como los linebackers Isaiah Simmons y Zaven Collins, se convirtieran en calibre MVP de equipo. La realidad es que el mejor y más importante jugador que tienen es el quarterback Kyler Murray. Para que los Cardinals sean competitivos en la NFC Oeste, necesitarán que Murray sea uno de los mejores de la liga constantemente a lo largo de 17 partidos.

FALCONS DE ATLANTA

Hasta que los Falcons encuentren su respuesta a largo plazo en el puesto de quarterback, se vendrá la pregunta de si Atlanta debió haber tomado un mariscal de campo en el pasado draft. Sin embargo, eso no debería eclipsar al jugador que los Falcons consiguieron con esa elección: el tight end Kyle Pitts. Como novato, Pitts lideró al equipo en yardas de recepción (1.026 en 68 capturas), y volverá a ser el principal objetivo en 2022.

RAVENS DE BALTIMORE

Mientras Lamar Jackson se mantenga razonablemente sano en 2022, realmente no hay otra respuesta. Dado su estatus de contrato, Jackson será posiblemente el jugador más examinado del deporte de cara a la semana 1. Sin embargo, parece prosperar con las preguntas y demostrar que la gente está equivocada. Se dice que Jackson trabajó muy duro esta temporada baja en sus fundamentos y aquellos que mejor lo conocen esperan que tenga un gran año de recuperación. Ciertamente debería ayudarle a que los Ravens solidifiquen su línea ofensiva esta temporada baja.

BILLS DE BUFFALO

Josh Allen ha sido candidato a MVP de la liga durante los últimos dos años y debería hacerlo de nuevo si la salud lo permite. Pero este año, Allen puede establecerse de una manera completamente diferente. El único coordinador ofensivo con el que ha trabajado, Brian Daboll, es ahora el entrenador en jefe de Giants. Allen pasó de ser un prometedor a una estrella de pleno derecho que mejora a sus compañeros de equipo, pero el grado de dificultad sin Daboll ha aumentado porque las cosas cambiaron en 2022. Si Allen también puede ayudar al jugador de primer año Ken Dorsey a hacer la transición sin problemas, Allen se consolidará como uno de los mejores de la liga una vez más.

PANTHERS DE CAROLINA

Hace un par de temporadas esto habría sido una obviedad. Pero eso fue antes de la erupción de lesiones que le costó al corredor All-Pro Christian McCaffrey 23 de 33 partidos en 2020-21. Así que iremos con el DJ Moore, cuyas 3,525 yardas receptoras en las últimas tres temporadas ocupan el cuarto lugar en la NFL, a pesar de jugar con seis mariscales de campo diferentes en ese lapso. En un equipo mejor, Moore sería más conocido. Aparece cada semana (se ha perdido dos partidos en cuatro temporadas) y hace jugadas (sus 10 capturas de 50 yardas o más están empatadas como máximo desde 2018).

BEARS DE CHICAGO

A los Bears les encantaría que llegara enero, la respuesta a esto es Justin Fields, pero es difícil llegar allí en este momento teniendo en cuenta la nueva ofensiva y la falta de ayuda a su alrededor. El probable MVP es el jugador más fiable del equipo, Roquan Smith. Ha puesto números tipo Pro Bowl en temporadas consecutivas, y debería tener más oportunidades de hacer jugadas de impacto en defensa de Matt Eberflus. Los Bears pueden contar con que Smith sea consistente y productivo, una rareza para el equipo de 2022.

BENGALS DE CINCINNATI

Si el MVP de los Bengals este año es alguien que no sea Joe Burrow, algo ha salido terriblemente mal. Más específicamente, eso significa que la lesión golpearía de nuevo al quarterback titular. Hay un escenario en el que Burrow retrocede y alguien lo eclipsa a pesar de una temporada totalmente saludable, pero quizá en otra galaxia. Burrow será la fuerza motriz en todo lo que hagan los Bengals y un año después de estar en la conversación del MVP y clasificarse como el quarterback mejor calificado en futbol por la PFF, este equipo será moldeado e impulsado por su rendimiento mientras esté en el campo tomando fotos.

BROWNS DE CLEVELAND

Aunque es imposible ver a los Browns como un equipo de playoffs sin Deshaun Watson y es difícil imaginar que lleguen a la postemporada sin una temporada monstruosa de Myles Garrett, lo más probable es que Nick Chubb levante la mano como mi MVP de temporada proyectada. Independientemente de quién esté jugando como quarterback (y por cuántos partidos), los Browns han invertido mucho en su línea ofensiva y su juego de carrera y tienen una mercancía probada en Chubb, que no solo tiene un talento sobresaliente, sino que ha demostrado ser capaz de soportar una pesada carga de trabajo.

COWBOYS DE DALLAS

Micah Parsons. Por primera vez en más de una década, los Cowboys tienen la oportunidad de ganar debido a su defensa, y Parsons es la cara de ese grupo. Debería estar de nuevo en la discusión sobre el Jugador Defensivo del Año de la NFL. Seguirá teniendo muchas oportunidades para apresurar al pasador mientras vea un tiempo significativo haciendo jugadas en todo el campo como linebacker tradicional. Si bien demostró durante su temporada de novato que puede hacer casi cualquier cosa que se le pida, se espera que Parsons sea aún más eficaz en su segunda temporada trabajando con el coordinador defensivo Dan Quinn.

BRONCOS DE DENVER

Los Broncos intercambiaron tres jugadores y cinco selecciones de draft para hacerse de los servicios de Russell Wilson como quarterback, poniendo fin a un tramo de vagabundeo posterior a Peyton Manning en la posición que duró seis temporadas. Si Wilson no es el MVP del equipo en 2022, entonces la esperanza de Denver de detener su tramo de temporadas perdedoras a las cinco probablemente esté en peligro. Los Broncos no deberían poner todo sobre los hombros de Wilson. Tienen jugadores de habilidades talentosas y una línea ofensiva mejorada. Pero el mariscal de campo de 33 años necesita jugar a nivel del Pro Bowl si los Broncos tienen alguna esperanza de ganar la AFC Oeste.

LIONS DE DETROIT

Los Leones ganarán atención con D’Andre Swift, y eso podría ser un trampolín para que el resto del país se entere del mejor creador de juegos de Detroit. Sería una tontería sugerir que el talento de Swift es una mercancía desconocida en la liga, pero la inconsistencia (y la durabilidad) lo han opacado un poco. Swift emparejó 617 yardas por tierra y cinco touchdowns con 62 capturas para 452 yardas y dos puntuaciones más el año pasado. Después de que la temporada de novatos de Swift salpicada de lesiones, Detroit trajo a Jamaal Williams e hizo un buen trabajo al gestionar la carga de trabajo de Swift temprano.

PACKERS DE GREEN BAY

Es prudente pensar que el MVP del equipo de los Packers será el tipo que ha sido el MVP de la liga las dos últimas campañas. Aaron Rodgers puede hacer que un cuerpo receptor medio se vea genial, y no hay duda que eso hará esta temporada. No ha habido señales de que su juego haya disminuido, y hay una corazonada que querrá demostrar que todavía puede jugar a nivel de élite sin sus dos mejores receptores de la temporada pasada.

TEXANS DE HOUSTON

Después de firmar una extensión de contrato esta temporada baja que lo mantiene vinculado al equipo hasta 2024, Brandin Cooks vuelve a ser una vez más el único jugador de posición de habilidad superior a la media de los texanos. La temporada pasada, registró su sexta temporada de 1,000 yardas con su quinto quarterback diferente, funcionando como una manta de seguridad para el entonces novato Davis Mills, mientras promediaba el peor de su carrera 7.7 yardas por objetivo, una señal de que los texanos no tenían más remedio que alimentarlo a la fuerza.

COLTS DE INDIANÁPOLIS

Lo extraño de esta temporada baja de los Colts es lo poco que ha sido la conversación sobre Jonathan Taylor. Todo lo que hizo el año pasado fue liderar la liga en carreras por más de 500 yardas, y casi llevar a los Colts a los playoffs por sí mismo. El corredor de tercer año está preparado para construir a partir de su temporada récord 2021, y una vez más estará entre las armas ofensivas más formidables de la liga. Con Matt Ryan en el centro, las defensas no podrán centrarse tanto en Taylor como lo hicieron a finales de la temporada pasada. Cuidado, el veintiocho viene por más.

JAGUARS DE JACKSONVILLE

Si reclutas a un quarterback número 1 en general, necesitas que sea tu mejor jugador y un obvio MVP del equipo, y Trevor Lawrence debería serlo en su segunda temporada en la NFL. Después de solo 12 touchdowns pasados en su año de novato, pudo duplicar eso fácilmente en 2022, gracias a los nuevos receptores Christian Kirk y Zay Jones y al tight end Evan Engram. Si hay un caballo oscuro para vencerlo, podría ser el segundo año de vuelta Travis Etienne, que se perdió el año pasado con una lesión, pero podría estar muy involucrado en el juego de correr y pasar.

CHIEFS DE KANSAS CITY

Los Chiefs están en medio de la reconstrucción de su lista en torno a Patrick Mahomes, que está entrando en la segunda fase de su carrera. Mahomes, sin embargo, sigue siendo el quarterback más talentoso de la NFL, un pistolero preciso que puede crear magia a partir de situaciones adversas. Si Mahomes guía a los Chiefs a través de otra fuerte temporada regular, mientras se le presenta un calendario brutal e históricamente difícil, será el MVP esperado del equipo. Y si Mahomes es excelente sin Tyreek Hill y un nuevo grupo renovado de receptores, podría volver a ser el MVP de la liga.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Revelan que Elon Musk tuvo un romance con la esposa del cofundador de Google, Sergey Brin

Ben Affleck se quedó dormido en su luna de miel con Jennifer López y desata ola de memes