in , , , ,

En apoyo a productores agrícolas, gestiona Ayuntamiento cajero automático en Villa Gregorio A. García

Productores agrícolas y comunidades rurales aledañas a la Villa Gregorio A. García, se vieron beneficiados con la instalación y operación de un cajero automático múltiple que fue gestionado por el Ayuntamiento de Gómez Palacio ante una institución bancaria, ya que facilitará sus operaciones financieras de cobro y depósitos de pago en la compra de insumos.

Cabe mencionar que el cajero automático corresponde a la institución Banorte y fue instalado en el interior del Centro de Abastos ubicado en esa comunidad, todo ello derivado de una petición que los mismos productores le hicieron a la alcaldesa Leticia Herrera Ale a través del presidente de la Junta de Gobierno Carlos Ordaz, en un evento de entrega de semilla de sorgo subsidiada, celebrado en esa población, dando respuesta satisfactoria.

Mediante este servicio bancarizado, los productores a partir de ahora evitarán el traslado hasta Gómez Palacio para realizar depósitos , pago de insumos a casas comercializadoras, como de cobros de sus propias cosechas e incluso hacer las aportaciones que les corresponde hacer para tener acceso a dichos programas de subsidio gubernamental a los casi 500 productores inscritos en el programa.

En una breve ceremonia, el cajero fue entregado a la comunidad, por parte de Banorte acudieron Manuel Carranza, ejecutivo de gobierno en Banorte
y Argentina Torres, gerente de Sucursal Miguel Alemán y por parte del Ayuntamiento, el Tesorero Municipal, Carlos García González, quien acudió con la representación de la presidenta Municipal Leticia Herrera Ale, de quien resaltó su capacidad de gestión a fin de atender y dar respuesta a estas peticiones de la gente.

Otras poblaciones beneficiadas con este cajero automático serán Venecia, Glorieta, California, Jiménez, Huitrón y San Alberto, entre otras comunidades rurales que pertenecen al Perímetro Sacramento de Gómez Palacio.

Written by Redacción

Por seguimiento a reporte ciudadano, dan de baja a dos elementos de Tránsito en Gómez Palacio

El campo nunca va estar solo mientras tengan amigo Gobernador; entrega Esteban toneladas de semilla de frijol en Tomás Urbina