in , ,

Encuentran el celular de Debanhi Escobar, en el agua y lejos del cuerpo

El Ministerio Público de Nuevo León, informó que encontraron el celular de Debanhi Escobar, y detalló que el dispositivo se encontraba sumergido en el agua pero no junto al cuerpo de la joven.

Fue Luis Enrique Orozco Suárez, Vicefiscal de la dependencia quien informó que el aparato no se encontraba cerca del cuerpo de la joven.

“El teléfono fue encontrado sumergido en el agua, en otra parte. No estaba junto al cadáver, pero estaba sumergido en agua. Se ha buscado los servicios de un especialista, pero se buscó a una persona que es aún más experto en el análisis telefónico con el ánimo de saber si se puede recuperar algo de información”, declaró.

Además describió que en las imágenes de las cámaras “se puede observar es a una persona con las características de Debanhi haber ingresado sola al inmueble, haber caminado en distintos momentos, por varios minutos en el interior y en la última imagen que se tiene se le observa caminar por un costado de una barda que es la contigua a donde se encuentran las fosas”.

“Ella ingresó al terreno de la alberca, estuvo en la zona del restaurante y permaneció en un rincón para después tomar el camino a dónde está la última imagen”, añadió.

“No es el momento ni se tienen la condiciones para hacer una conclusión sobre lo qué ocasionó la lesión en Debanhi”, finalizó.

El 22 de abril la Fiscalía estatal dio a conocer que Debanhi Susana murió a causa de una contusión profunda de cráneo.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

‘Yo creí que me iba a curar’, Lalo España en entrevista sobre su homosexualidad

Cabildo de Torreón vota en contra cuenta pública de 2021