in ,

Enfrente Pepe Aguilar críticas a relación entre Ángela y Christian Nodal

El noviazgo entre Ángela Aguilar y Christian Nodal ha desatado todo tipo de reacciones en las redes sociales, sobre todo en contra de la joven pareja, pues muchos usuarios han expresado su descontento desde que anunciaron su relación a tan solo unas semanas de que el cantante pusiera fin a su historia junto a Cazzu.

La tarde del pasado lunes, y después de varios días de especulaciones, la hija de Pepe Aguilar hizo oficial su romance con el intérprete mexicano, mismo que aseguró no es algo nuevo:

No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo a la revista “Hola!”.

Casi de inmediato, las redes sociales se inundaron de críticas hacia los artistas, las cuales llegaron hasta Pepe Aguilar, quien no dudó en defender a su hija.

$!FOTO: REDES SOCIALES

Uno de los usuarios puso en duda los valores de Ángela, incluso la llamó “madrastra”: “La gran dinastía Aguilar brillando por tan buenos valores. Felicidades a la madrastra señor Aguilar”, escribió.

Ante esto, el cantante y compositor respondió: “Quema mucho el sol”.

FANS DE PEPE AGUILAR HACEN FRENTE A CRÍTICAS

Cabe destacar que los fans del intérprete de “Miedo” también han salido a defenderlo, pues los detractores de su hija y del cantante mexicano lo han responsabilizado de las supuestas malas acciones de la joven.

Y es que han culpado a Ángela de ser la tercera en discordia en la relación de Cazzu y Nodal, esto a pesar de que él mismo negó estas versiones.

“Dejen de tirar hate. Ocúpense por su vida y dejen de vivir”, “que empeño de querer arruinar las vacaciones del Señor, preocúpense por sus propias vidas”, “Estos artistas no salen al público para que los destrocen en las redes sociales juzgándolos por lo que ni siquiera ellos hacen”, “él no se merece el hate”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Written by Redacción

Guterres exige responsabilidad plena por muerte de 193 funcionarios de la ONU en Gaza

Define México a los 26 guerreros para la Copa América 2024