in , , , ,

Entre más nivel educativo tengan nuestros hijos, mayores oportunidades tendrán el día de mañana: Homero Martínez

El pasado sábado 9 de julio, el presidente municipal Homero Martínez, acudió como invitado a la ceremonia de graduación de diferentes niveles educativos de la comunidad de Margarito Machado, dónde entregó anillos de graduación a los niños y jóvenes que concluyeron sus estudios.

En el presídium del evento se contó con la presencia de las autoridades locales, Félix Valtierra jefe de cuartel Margarito Machado; María del Carmen Arzola comisariada Ejidal; Ana Laura Ortiz supervisora de educación inicial; Antonio Salazar director prescolar; Antonio de la Rosa director de primaria y Tania Álvaro directora de Telesecundaria.

Martínez Cabrera, felicitó a los niños del nivel educativo inicial, kínder, primaria y telesecundaria, por concluir sus estudios, y exhortó a los padres de familia en continuar ofreciendo la educación a sus hijos, con el objetivo de inculcar su preparación.

Recordó que, durante sus primeros tres años de gobierno, se han sentado las bases para atender el tema de la educación, pues durante los años 2020, 2021 y 2022, se han afrontado las consecuencias de la pandemia del COVID-19.

Con la entrega de becas, construcción de domos, rehabilitación de canchas deportivas, donación de pupitres, la construcción de un plantel del CECyTED en La Loma con una inversión en su primera etapa de 18 millones de pesos y la construcción de un plantel de telebachillerato en el Ejido 21 de Marzo en coordinación con el gobierno del estado, se han beneficiado miles de jóvenes, al servicio de su educación.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Este lunes iniciaron talleres culturales y deportivos en Lerdo

Abre DDHU la convocatoria para obtener la certificación de ‘Dependencia Promotora de los Derechos Humanos Universitarios’