in , , , ,

Este lunes iniciaron talleres culturales y deportivos en Lerdo

En atención a las instrucciones del Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, para realizar actividades dónde niños y jóvenes desarrollen actividades y habilidades artísticas, culturales y deportivas, las direcciones correspondientes hacen la invitación a los pequeños para formar parte del Curso de Verano 2022, mismo que se desarrollará durante todo el mes de julio.

Fue el titular de Arte y Cultura, Guadalupe Flores, quien dió a conocer que del lunes 11 al viernes 22 del presente mes, la dirección brindará talleres de música, pintura, baile, dibujo, con el objetivo de descubrir sus habilidades y talentos y encaminarlos a potencializarlos, para niños de 6 a 12 años de edad, en un horario de 9:00 a las 13:00 horas.

Así mismo, contarán con recorridos por los lugares más emblemáticos de Lerdo para descubrir las historias y leyendas que guarda el municipio, visitando los museos, el Chalet Gorosave, parroquias y más espacios de valor cultural y trascendental.

Por su parte Jesús Balderas, director de Instituto del Deporte señaló que será en la Unidad Deportiva Francisco Sarabia dónde se desarrollarán las prácticas de futbol, basquetbol, natación y actividades recreativas, para los niños de 5 a 12 años, del 11 de julio al 05 de agosto, de 8:30 a 13:00 horas.

De igual forma en los diferentes centros comunitarios del DIF Lerdo, las actividades físicas y recreativas, como manualidades, bisutería, juegos de mesa y deporte infantil, ya han dado inicio en estos espacios, los días martes, miércoles y viernes de 11:00 a 13:00 horas, así lo dió a conocer la directora del DIF, Margarita Guerra.

*Dónde solicitar informes*
– Dirección de Arte y Cultura, ubicada en la calle Morelos #113 poniente, zona centro, en contra esquina del DIF Municipal y la plazuela Benito Juárez. Teléfono 87 17 25 30 76.
– Instituto Municipal del Deporte, en Unidad Deportiva Francisco Sarabia sobre el boulevard Miguel Alemán. Teléfono 87 11 07 10 15.
– Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Lerdo, ubicado en avenida Coronado, 280 norte, colonia Centro. Teléfono 87 17 25 30 32.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

‘Gomita’ roba suspiros con atrevidas fotos en bikini

Entre más nivel educativo tengan nuestros hijos, mayores oportunidades tendrán el día de mañana: Homero Martínez