in , ,

Esto cobra Luna Bella por una hora de su compañía

La actriz de cine para adultos, Verónica Meléndez Coronado, mejor conocida como: “Luna Bella”, que saltó a la fama en 2012 por un baile erótico en el metro de Monterrey, se hizo viral en redes sociales luego de que se difundiera un video con contenido sexual que realizó en un vagón del Metro de la Ciudad de México.

El video, grabado mientras otros pasajeros observaban, rápidamente se viralizó en las redes sociales, especialmente en la plataforma X.

El contenido explícito del video ha desencadenado un amplio debate público en México, donde usuarios de redes han expresado su desaprobación calificando el acto de “vulgar” y “fuera de lugar”.

Las críticas se extienden a otras plataformas digitales como Facebook, Instagram, y TikTok, donde aunque no se muestra el video, sí se discute la impropiedad de grabar actos sexuales en un medio de transporte público.

Verónica Meléndez Coronado, conocida artísticamente como Luna Bella, es una creadora de contenido para adultos que ha ganado notoriedad en OnlyFans.

En entrevista para el canal de Youtube “Hermanos de Leche”, conducido por Adrián Marcelo, la actriz de cine para adultos reveló que sostiene encuentros sexuales casuales con sus seguidores, siempre y cuando tengan el dinero necesario para ello.

¿CUÁNTO COBRA POR UNA HORA DE TRABAJO?

Respondiendo sin pudor alguno a las preguntas realizadas relacionadas sobre sexualidad, la que más interés generó fue “¿Cuánto ganas por una hora de sexo?” a lo que Mujer Luna Bella respondió: “Yo cobro 20 mil pesos por una hora de sexo”.

Además, aseguró que cuenta con clientes frecuentes y que le han dicho estar enamorada de ella.

Ya anteriormente la regiomontana había declarado que en cierta ocasión le pagaron 40 mil pesos por una breve “sesión”.

DE YOUTUBE A PUBLICAR CONTENIDO PARA ADULTOS

La regiomontana de 32 años ha sido muy activa en su plataforma para adultos, donde las ganancias que obtiene por la publicación de contenido exclusivo es notable mes con mes.

“No me gusta hablar de precios, pero ‘aprox’, porque hay meses que sí están muy bueno, como diciembre, que todos traen el aguinaldo… Pero hay meses que está un poco bajo, como enero. Un mínimo que he sacado mensualmente son como 100 mil pesos y un máximo es como un medio milloncito de pesos”, dijo hace tiempo la pole dancer en entrevista con el youtuber Rayito.

Pero la venta de fotos y videos no es la única actividad que Mujer Luna Bella ha “monetizado”, pues como ella misma ha promocionado, también ofrece un servicio personalizado “más íntimo”.

Written by Redacción

Aumenta ticket promedio de los créditos otorgados en el Fonacot local a 31 mil 763 pesos

Así luce el primer póster de Gladiator II