in ,

Esto costó la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Anne Peltz

Después de un largo compromiso de cerca de dos años, la pareja de celebridades, Brooklyn Beckham y Nicola Anne Peltz, al fin contrajeron matrimonio, el pasado fin de semana, en la mansión del magnate Nelson Peltz, padre de la novia, en Palm Beach Florida.

A la boda, que costó unos 3.5 millones de dólares, acudieron varias celebridades, como la actriz Eva Longoria, la tenista Serena WilliamsGigi Hadid, Nicole Richie, el chef Gordon Ramsey y el jugador de la NFL Tom Brady.

$!Victoria y David Beckham en la boda de su hijo mayor.

Los detalles del enlace de la actriz con el hijo del futbolista británico David Beckham y la diseñadora Victoria Beckham ya están saliendo a la luz. La novia cautivó a los presentes con un bello vestido diseñado por Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, mientras que la exmiembro de las Spice Girls lució un vestido plateado, largo satinado, de tirantes y con unos delicados detalles de encaje en la zona del escote y la espalda.

En su cuenta de Instagram, Brooklyn escribió “Mi hermosa novia”, junto a la imagen de su ahora esposa, en la que el fotógrafo German Larkin capturó el vestido de Nicola Anne en su totalidad.

De acuerdo con la revista Hola, para su primer baile como esposos, la joven pareja, ambos tienen 23 años, seleccionó la canción Only Fools Rush In, de Elvis Presley. Luego de la boda, que se realizó el 9 de abril, se ofreció un brunch al que Brooklyn y Nicola llegaron en un Jaguar clásico azul convertible de 500 mil dólares, que les regaló David Beckham.

El hijo mayor de los Beckham, quien adoptó el apellido Peltz en sus redes sociales, ya compró su primera mansión en Beverly Hills, con un costo de 10.5 millones de dólares, para vivir con la actriz y modelo estadounidense.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

La utilidad de la tecnología ‘aburrida’

Acusa Ucrania uso de armas químicas en Mariúpol