in , ,

Evacúan a Peso Pluma de un festival en Chicago

El ídolo de los corridos bélicos y tumbados, Peso Pluma, fue uno de los artistas que fueron cancelados del Sueños Festival, en Chicago, después de que una fuerte tormenta azotó la región, por lo que el famoso cantante no pudo llegar al escenario.

Ante este incidente, la ‘Doble P’, que se encontraba en camino a Grant Park, anunció a través de un video en sus redes sociales que su presentación fue cancelada, ya que figuraba como estelar de esa noche.

El escenario de esta presentación buscaba llevar el talento latino actual a los oídos norteamericanos, ya que otros artistas como Young Miko, Gabito Ballesteros, Xavi o Maluma también buscaron presentarse en esta edición.

“Les tengo malas noticias. Ahorita vengo del festival (y, al) parece ser que están evacuando a todos, a mí también me evacuaron, porque al parecer se canceló mi tocada”, expresó en su cuenta de Instagram.

LA ‘HUMILDAD’ DE PESO PLUMA

A pesar de que estos grandes artistas no pudieron llegar al gran escenario, la ‘Doble P’ se mostró especialmente apenado por su fans en Chicago, a los que ofreció una disculpa en su video, ya que la audiencia ya había esperado por horas antes de que se anunciara la suspensión.

El gran exponente de la música regional mexicana a nivel internacional también fue captado asistiendo a un conocido club local, en donde volvió a disculparse e interpretó algunos de sus temas conocidos.

“Estoy muy apenado de lo que pasó ahí en el ‘Sueños’, pero pa que sepan, cómo me importa la gente de Chicago y cómo los amo”, comentó antes de empezar a cantar.

Además de Peso Pluma, Maluma también se disculpó por la cancelación del evento, ya que no pudo ejecutar su actuación completamente, agradeciendo el poco tiempo que estuvo en el escenario. (Con información de El Universal)

Written by Redacción

Acusan de violación al americanista Brian Rodríguez

Piden a CFE informe plan para garantizar abasto de energía a todo México