in , , ,

Extravían equipaje de Luisito Comunica y se lanza contra Aeroméxico

Este día, el youtuber Luisito Comunica compartió a través de sus historias de Instagram la mala experiencia que tuvo con la aerolínea Aeroméxico.

El influencer dio a conocer que la aerolínea perdió su equipaje y además narró que abordar el avión fue toda una odisea.

Lo anterior lo compartió mediante sus historias de Instagram, donde Luisito compartió que viajaría a Canadá junto a su novia y su mamá: “Casi no nos dejan subir al avión. No decía nada de dónde estaba en la puerta. No decía en dónde era el avión. Llegamos a una fila de todos abordando y todavía cargando la maleta”, comentó.

“Bueno, pues con la novedad de que los imbéciles de la aerolínea perdieron nuestro equipaje y son las dos de la mañana”, dijo el Youtuber y agregó que dicha situación es un problemón para él, pues probablemente tendría que comprar ropa pues todas sus pertenencias se encontraban en el equipaje extraviado.

La aerolínea le respondió que resolvería el problema en una semana pero probablemente el youtuber ya no se encuentre en Canadá para ese entonces.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Confirman aparición de Walter White y Jesse Pinkman en Better Call Saul

Reportan múltiples heridos tras tiroteo en Metro de Nueva York