in , ,

Fallece María Renee, ganadora de ‘La Isla’ de Tv Azteca

El luto envolvió al entretenimiento mexicano luego de que se reportara el fallecimiento de María Renee Núñez quien resultara la campeona de la primera edición de ‘La Isla’ de Tv Azteca.

“La tarde de este miércoles se confirmó el lamentable fallecimiento de María Renee, quien fuera la ganadora de la primera temporada de La Isla. La joven perdió la vida a la edad de 34 años”, dio a conocer la televisora desde su página web oficial.

De a cuerdo a redes sociales María Renee, vivía en Hermosillo, Sonora, y no se ha confirmado la razón del fallecimiento.

¿QUÉ PASÓ EN ‘LA ISLA’?

La participante contendió en 2012 en el show estelar de Tv Azteca, y formó parte del equipo de los Desconocidos, hasta llegar a la final y coronarse como la campeona de la primera temporada.

La conductora Tania Rincón, fue una de las celebridades que le dio el pésame a la familia y se despidió de la campeona de ‘La Isla’.

“Mi Treasure , mi Rana Rene , mi Maria ahora ya descansas te pienso con mucha luz y toda la paz .Me quedo con toda la alegría que me dabas con tus ocurrencias ,con tus bailes , como nos atacábamos de risa cuando me buscabas la mirada bailando y me decías que moviéramos hasta el esternón”, escribió la conductora de Hoy.

María tenía en su cuenta de Instagram 31 mil 300 seguidores, a los cuales les compartía algunos detalles de sus viajes o día cotidiano. Su último post fue el 28 de abril.

Written by Redacción

Grupo criminal exhibe a presuntos responsables de masacre en León

Celtics de Boston están a un paso del Campeonato tras vencer a los Mavericks de Dallas en el Juego 3