in ,

Falleció a los 74 años Susana Dosamantes, actriz y mamá de Paulina Rubio

A los 74 años, la actriz y madre de la cantante Paulina Rubio, Susana Dosamantes, murió este sábado en un hospital de Miami, informó el programa Venga la Alegría a través de sus redes sociales.

La actriz padecía cáncer de páncreas, por lo que fue internada en el Mount Sinai Medical Center desde abril de 2022 en la ciudad de Miami, Florida, donde reside desde hace varios años.

La familia anteriormente había anunciado el padecimiento de Susana a través de un comunicado y fue revelado en el programa de televisión. Ricardo Casares explicó que Enrique Rubio, hijo de la actriz, informó que su madre ya recibía el tratamiento necesario.

Paulina Rubio dedicó unas palabras a su madre a finales de abril, donde destacó la fortaleza y el apoyo que le brindaba durante los tratamientos.

“Susana, no necesito decírtelo porque ya lo sabes, te amo y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano”.

¿Quién era Susana Dosamantes?
Dosamantes, nacida en Guadalajara el 9 de enero de 1948, comenzó su carrera artística en el cine con su primer papel en la película “Remolino de pasiones” (1968).

Llegó a participar en más de 28 producciones en la pantalla grande, incluyendo “Río Lobo” (1970), la cinta protagonizada por John Wayne.

Su última participación en las telenovelas mexicanas fue con el personaje de “Doña Eva” en Si nos dejan, con Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Verónica Martínez toma protesta como presidenta del PRI en Torreón

Clausuran negocio de compra-venta de material reciclado en el ejido La Unión