in , ,

Filtran fotos del presunto implicado en la muerte de la madre del tiktoker Derek Trejo

La noticia sobre la muerte de Verónica, la madre del influencer Derek Trejo, en redes sociales comenzó a circular un par de fotografías de la cámara de seguridad del establecimiento donde fue encontrada sin vida, imágenes donde se le puede ver al presunto responsable.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez (C4Jiménez), el presunto sujeto implicado llegó por separado de la mujer y se encontraron en el estacionamiento, además de la recepción.

En las imágenes se puede ver a la madre del Tiktoker vestir un pantalón de mezclilla, una blusa azul, unos tenis, unos lentes oscuros y una pequeña bolsa, pero aún costado, se ve a un hombre de estatura alta con gorra, cubrebocas, sudadera y pants.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han determinado la identidad del hombre que habría entrado a la habitación 215 que se le asignó a la víctima. Así como tampoco se ha dado a conocer las causas del deceso de la mujer, ni las condiciones en las que fue hallada.

DESAPARECE Y ENCUENTRAN SIN VIDA A MAMÁ DE TIKTOKER

Verónica de la Rosa, mamá de Derek Trejo, reconocido influencer y tiktoker, fue encontrada sin vida la madrugada de hoy, 18 de junio de 2024, en un hotel ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México (CDMX).

El influencer reportó que su madre estaba desaparecida desde la mañana del lunes, 17 de junio de 2024, luego de salir de casa a bordo de un auto color plata, por lo que pidió ayuda a través de sus redes.

Antes de darse a conocer la muerte de la madre de Derek Trejo, el influencer había detallado en su cuenta de X que el último mensaje que recibió de su madre fue a las 10:30 horas del lunes, mientras que el último cargo a su tarjeta había sido en Tacubaya y agregó que él y su familia estaban desesperados.

“Estoy mal, estoy devastado, por favor, no me hagan bromas, se los pido, apóyenme a encontrarla”, pidió el influencer.

Después de darse a conocer la muerte de Verónica de la Rosa, el tiktoker pidió en sus redes sociales ser solidarios con su familia y ante todo respeto.

“Por favor pido que sean solidarios con mi familia y ante todo respeto. Estamos pasando un momento muy difícil”, explicó el influencer.

REVICTIMIZAN A MADRE POR FEMINICIDIO

Pese a que se desconoce las causas de muerte, X se inundó de comentarios machistas, misóginos y revictimizantes en contra de la señora Verónica, en su mayoría relacionados con el lugar donde fue localizada, su género, edad y sexualidad.

Denotando que en México las mujeres aún viven machismo, violencia de género y generacional; sobre todo en un país que registró un alza en el crimen de feminicidio durante el mes de mayo.

Written by Redacción

Hombre es sospechoso de abusar sexualmente de más de 200 menores en Finlandia

Expareja de Inés Gómez Mont la denuncia por violencia intrafamiliar