in , ,

Fracaso rotundo de la Selección Femenil de México; está prácticamente fuera del Mundial 2023

Se concretó el fracaso de la Selección Femenil Mexicana, que prácticamente está fuera del Mundial 2023 y ya no tiene opción de ir a los Juegos Olímpicos París 2024.

La derrota ante Haití deja al equipo con una diminuta posibilidad de aspirar al repechaje internacional para acudir a la Copa del Mundo, pero si no se pudo con Jamaica y Haití, menos con las bicampeonas del mundo de Estados Unidos, su último rival en la fase de grupos.

Esto, sin lugar a dudas, podría destapar problemas en el proyecto deportivo de la FMF. ¿Qué está pasando?, ¿por qué si hubo tanto apoyo para los equipos juveniles, se dan este tipo de resultados?, ¿el proyecto falló?, ¿fueron los directores técnicos mal escogidos?, ¿los jugadores no tienen capacidad?

En lo que a la Selección Femenil corresponde, la apuesta que se hizo por Mónica Vergara fue un error. La entrenadora tuvo plena libertad para escoger a sus futbolistas, su estilo de juego, y fracasó. Volverá a salir a la luz la decisión de no llevar a Charlyn Corral.

En la cancha, México fue superado con una sola estrategia: Velocidad. Gracias a eso le marcaron dos goles de penalti anotados por Roselord Borgella (14’) y Nérilia Mondésir (67’), además de Sherly Jeudy de tiro libre (78’).

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Apple lanzará ‘modo de bloqueo’ para protegerse de ataques de software espía

¿Por qué ‘Yu-Gi-Oh’, de Kazuki Takahashi, es censurada y tachada de satánica?