in , , , ,

Funcionando al cien por ciento cárcamos de colonia 20 de Noviembre: SAPAL

El gerente operativo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en Lerdo, Ignacio Ramírez Ontiveros informó que actualmente los cárcamos de la colonia 20 de Noviembre, pluvial y sanitario, se encuentran funcionando al cien por ciento, gracias a la rehabilitación que se realizó con anterioridad.

“Los ciudadanos sufrían de inundaciones durante la temporada de lluvia por más de 30 años, por lo que el Presidente Municipal Homero Martínez, nos instruyó a hacer lo necesario y solucionar esta problemática”

Al respecto, el funcionario indicó que los vecinos de la colonia no reportaron inundaciones ante las lluvias que se suscitaron en días pasados, pues destacó que hace unos meses se realizó la rehabilitación del cárcamo pluvial, ubicado a las espaldas de la escuela Miguel López, sobre las calles Lucio Blanco y Zaragoza.

Describió que la obra en cuestión, se trató de la rehabilitación integral del cárcamo y el colector pluvial de 12 pulgadas, con la construcción de una boca tormenta y un cuarto de control.

Mencionó, que fue en una pasada reunión de trabajo con el Presidente Municipal Homero Martínez, donde se le solicitó al personal del SAPAL, supervisar constantemente el funcionamiento de los cárcamos, pozos de aguas, mega tanques y rebombeos de la ciudad.

En cuanto al brote de aguas negras, se ha solucionado gracias a la atención realizada en el cárcamo sanitario, con la rehabilitación del sistema electromecánico.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Indigna tiktoker que bailó junto a su madre hospitalizada; al día siguiente murió

Implementan operativo para revisión de motocicletas