in , ,

Gracias a Stranger Things, Kate Bush arrasa en las listas y gana millones

La cantante británica, Kate Bush, ha roto las listas posicionándose en el primer lugar en varias listas del mundo.

La cantautora se convirtió en la artista femenina de mayor edad en tener un sencillo en primer lugar en las listas de popularidad, esto después de que su sencillo estrenado en 1985 ‘Running Up That Hill’ fue parte de un episodio de la nueva temporada de la serie “Stranger Things”.

La canción alcanzo el récord por ser la que más tiempo espero para llegar a la posición número 1, puesto que cuando se lanzó en 1985 alcanzó el puesto 3, y en las últimas semanas ha alcanzado el puesto número 1 en varias listas del mundo, sin duda es un gran efecto para volver a escuchar a influenciarnos en lo que está bien hecho.
Kate Bush se ha visto beneficiada ganando millones de dólares. Sí, leíste bien, millones. CBS informa que, según Luminate , la canción ha beneficiado a Kate con alrededor de $2.3 millones en regalías de transmisión desde que se lanzó la cuarta temporada de la serie, es decir del pasado 27 de mayo al 23 de junio.

Lo que significa que la cantante continuará recibiendo más dinero pues apenas el pasado 1 de julio se transmitió el Vol. 2 de la cuarta temporada y próximamente se estrenará la quinta y muy probablemente volveremos a escuchar “Running Up That Hill”.

 

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

En la UAdeC realizan estudio ‘Creencias sobre las drogas: diferencias según su consumo en adolescentes’

Avanzan en obras de pavimentación en colonias y ejidos del municipio