in , , ,

Grave, intolerancia política de Morena: Diputado Ricardo López Pescador

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Ricardo López Pescador, calificó como grave la intolerancia política que han emprendido los diputados federales de Morena y sus dirigentes, contra quienes votaron en contra de la reforma eléctrica.

El que hayan votado los diputados del PRI, PAN, PRD y MC en contra de la iniciativa que no beneficiaba a la sociedad y sobre todo a los más necesitados, es una práctica parlamentaria de un Poder, dentro de la democracia.

Este país es mucho más que una sola visión, al país hay que protegerlo de esas visiones maniqueas, México no está para traidores por la patria, sino que todos trabajemos por las mejores causas, que haya energía eléctrica barata, tarifas cero a escuelas y hospitales, pero esto no fue aceptado.

Morena no tiene propuestas concretas y claras frente a la sociedad y a los problemas que enfrenta el país y Durango, no hablan de la violencia, de la pobreza que está creciendo, de la disminución del ingreso familiar y del desmantelamiento de los programas sociales.

Quienes hoy acusan, pueden ser los verdaderos traidores, lo más grave es la intolerancia política que se está adueñando del escenario nacional, pensando que quien no piensen igual, es traidor a la patria, eso no puede ser el México plural, abierto democrático y moderno.

Esta entre dicho de quien traiciona a la patria; quienes proponen reformas que no transitan y crean monopolios que en el pasado no funcionaron, o quien vota de manera consciente.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Invita UAdeC a la celebración por el Día Internacional de la Danza

Firma UAdeC convenio de colaboración con el Colegio de Notarios Públicos de Coahuila