in ,

Helmut Marko asegura que Checo Pérez es la mejor opción para 2025

El fin del contrato del mexicano, Sergio Pérez, llega a su al final de esta temporada, y hasta el momento no se sabían muchos detalles sobre si el piloto azteca de 34 años continuaría en la escudería austriaca.

Pero el día de hoy, en entrevista, el asesor deportivo de Red Bull Racing, Helmut Marko, hablo sobre este tema, que tiene tenso a la fanaticada mexicana de la Fórmula 1.

”Está claro que checo está corriendo su mejor temporada desde que está con nosotros (temporada 2021). Si mantiene este desempeño, como en la clasificación de Japón, entonces seguramente sea la mejor opción para Red Bull en 2025. Es un trabajador para el equipo y ha reconocido que su camino radical propio del año pasado fue el equivocado. Ahora su coche está en la configuración más cerca del de Max y eso le ayuda”, concluyó Helmut Marko.

De esta manera, en directivo de Red Bull dejó en claro las altas posibilidades de que Sergio Pérez se quede en el equipo de Adrián Newey y Pierre Waché.

SE ALEJA LA OPCIÓN DE CARLOS SAINZ

Como se había comentaod anteriormente, RBR, tenía pensado contratar para la temporada 2025 de la F1 al piloto español, Carlos Sainz, para que supliera la salida del mexicano Checo Pérez.

Pero hoy, en la misma entrevista, Helmut hablo sobre este tema, mencionando y dando a conocer que si han tenido pláticas con el piloto, pero es muy complicado mejorar o igualar la oferta que le ha hecho la escudería de Audi.

”Estamos hablando con él. Está teniendo su temporada más fuerte”, fueron la palabras de Marko una entrevista concedida al diario regional austríaco ‘Kleine Zeitung’.

Written by Redacción

El youtuber ‘El Chiquete Toys’ resultó lesionado tras chocar en su camioneta blindada en Culiacán

Auge en vehículos elétricos aumenta señales de alarma para Tesla