in , , ,

Hoy se estrena ‘Supermascotas’ de DC al rescate del verano

Los superhéroes son uno de los personajes favoritos del momento, sin importar su origen los niños y no tan niños son fanáticos de sus aventuras. En esta ocasión el llamado a la acción fue para conformar la Liga de Súper Mascota, la cual es comandada por el perro de Superman.

Hoy ‘golpea’ el estreno de la cinta a las salas de cine mexicanas, con intención de conquistar a los niños en este verano de estrenos y que parece ser el más cercano ante la pandemia.

En la historia se tiene como protagonista a ‘Krypto’, quien es el fil compañero del hombre de acero y quien se encargará de “reunir” a los demás animalitos que vivirán una aventura de película.

La Liga es completada por una cerdita llamada ‘PB’, ‘ACE’ otro perro que hará ver su suerte a Krypto, ‘Merton’ la tortuga, además de la pequeña ardilla ‘Chip’.

Para esta liga de mascotas se necesitaba una villana a la altura de ellos, es por eso que surgió una cobaya llamada ‘Lulu’ quien será quien secuestre al poderoso Clark Ken.

Los nuevos héroes fueron “elegidos” de un albergue de animales a donde accidentalmente llegó ‘Krypto’ tras el secuestro de su amo.

LAS VOCES QUE DAN VIDA

En la versión en inglés entre los actores que dan vida a las animaciones producidas por Warner se encuentran Dwayne Johnson, Kevin Hart, Vanessa Bayer y el mexicano Diego Luna.

Para la versión que llega a nuestro país el equipo es comandado por Alfonso Herrera como ‘Krypto’, Alex Montiel conocido como el Escorpión Dorado como ‘ACE’, la reconocida actriz de cine Mónica Huarte como ‘PB’, mientras que la villana ‘Lulu’ está a cargo de la cómica Michelle Rodríguez.

Durante una de las presentaciones a medios mexicanos Montiel dijo sentirse feliz de participar en este filme destinado para los más pequeños del hogar.

“Me parece una idea fantástica teniendo en cuenta la gran lealtad que tienen los perros hacia todos los seres humanos”, expresó Alfonso Herrera al presentar este proyecto. “Crea un mensaje muy potente podemos ser diferentes, y esa diferencia nos hace únicos”, agregó.

Por su parte Alex Montiel dijo que “el doblaje es mágico porque a través de la voz puedes comunicar muchísimas cosas. Es un superhéroe es una súper mascota además tiene que abrir su corazón”

Mientras quela antagónica de la película, ‘Lulu’, compartió que “es la mejor villana de todos los tiempos es una villana muy grande en un cuerpo muy pequeñito. El reto es que es una villana es infinitamente encantadora es una ‘drama queen’ con aires de grandeza”, platicó la reconocida actriz de televisión.

La historia dirigida por Jared Stern y Same Levine incluye entre sus productores a Dany Garcia, Patricia Hicks y el mismo protagonista Dwayne Johnson.

Por lo que la aventura se cuenta en 1:45 horas, tiempo suficiente para divertir a los reyes de casa y hacer pasar un momento agradable a los papás, tíos, padrinos o niñeros.

¿Y tú ya sabes qué Super Mascota será tu compañera de aventuras?

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Garoppolo pierde la titularidad con los 49ers

Hospitalizan de emergencia a Carlos Bonavides, ¿cuál es el estado de salud?