in , ,

Jenni Rivera tendrá una estrella póstuma en el Paseo de la Fama

La pionera de la interpretación de la música de banda en voz femenina, e ídolo de fanáticos de este género a través de México, Jenni Rivera, obtendrá un reconocimiento en el Paseo de la Fama de Hollywood por su contribución como artista.

La aclamada ‘Diva de la Banda’ es una de las figuras más reconocidas de este género regional, por su trayectoria como un sinfín de reconocimientos por los álbumes que realizó desde 1992 hasta 2011, pues un año más tarde fallecería en un terrible accidente aéreo.

El reconocimiento que la colocará con dicha distinción será otorgado por la Cámara de Comercio de Hollywood, por la categoría de grabación, además de la importancia que gozan álbumes como ‘Parrandera, rebelde y atrevida’.

¿CUÁNDO SE AGREGARÁ LA ESTRELLA DE JENNI RIVERA AL ‘PASEO DE LA FAMA’?

El gran reconocimiento póstumo de la celebridad se inaugurará el próximo 27 de junio, y contará con la presencia de familiares y amigos de la cantante de banda y norteño.

Asimismo, los hijos de Rivera; Jacqie, Johnny, Chiquis, Jenicka y Michael, se encontrarán presentes para homenajear a su madre, junto a la cantante Gloria Trevi, que también ha confirmado la asistencia a este evento.

“La estrella de Jenni representa no solo sus increíbles logros como artista, sino también su resiliencia, coraje y espíritu inquebrantable que siguen inspirando a sus fans en todo el mundo”, expresó la cámara de comercio a través de un comunicado.

CONTINÚA TRIUNFANDO LA ‘MARIPOSA DE BARRIO’

Su trayectoria como cantante le valió 9 premios Lo Nuestro, múltiples nominaciones al Latin Grammy y 22 Billboard de Música Latina, que dejaron un gran legado con más de 18 trabajos de estudio.

La cantante también tendrá el lanzamiento de un recopilatorio póstumo, titulado ‘Ovarios XV’, que conmemora los trabajos que realizó durante la década del 2000, y que promete nuevo material inédito, el próximo 28 de junio.

Asimismo, entre los reconocimientos que ha obtenido está el Jenni Rivera Memorial Park, en Long Beach, que se suma al gran cariño que tanto mexicanos como estadounidenses han tenido con la artista a raíz de su partida. (Con información de EFE)

Written by Redacción

Cadena de comida mexicana Guzman y Gomez alcanza gran valor bursátil en Australia

Suspenden un año a Ryan García por dopaje