in ,

Johnny Depp lanza disco con canciones contra Amber Heard

Después de ganar una demanda por difamación contra su ex esposa Amber Heard, Johnny Depp ahora está de gira por Europa con el guitarrista Jeff Beck, para promocionar su nuevo disco, recién lanzado este 15 de julio.

La portada del nuevo álbum muestra una ilustración a lápiz de dos adolescentes, vestidos con camisetas blancas y guitarras y micrófonos en las manos. Lleva el título “18”. Como explica Beck, el nombre se eligió porque “cuando Johnny y yo comenzamos a tocar juntos, encendió un espíritu juvenil y creatividad en nosotros, tanto que bromeábamos sobre sentirnos de 18 nuevamente”.

El músico y el actor se conocieron en 2016, según el sitio web de Warner Music. No solo compartían la pasión por los autos y las guitarras, sino que siempre se hacían reír. Esta amistad derivó en el proyecto de grabar un disco juntos, en el que comenzaron a trabajar en 2019.

El resultado se dio a conocer este viernes: “18” es el primer álbum conjunto del ganador de múltiples premios Grammy Jeff Beck y la estrella de Hollywood Johnny Depp.

En la producción destaca la conmovedora balada “This Is A Song For Miss Hedy Lamarr”, un homenaje a la actriz austriaco-estadounidense Hedy Lamarr (1914-2000), que compuso Depp.

El actor, mejor conocido por la serie de películas “Piratas del Caribe” y más recientemente por su juicio por difamación contra su ex esposa, Amber Heard, no es un novato en la música. Hace doce años fundó Hollywood Vampires con el cantante de rock Alice Cooper y el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, con quienes grabó dos álbumes.

Depp contribuyó con otra canción escrita por él mismo para “18”, titulada “Sad Mother Fuckin’ Parade”, que según algunos críticos alude a Heard, sin nombrarla. “Estás sentado allí como un perro con comezón de siete años. Y creo que ya dijiste suficiente por una noche”, canta el actor. El perro se ve como una referencia a un testimonio que la actriz de “Aquaman” hizo en la corte sobre su perro, que posteriormente se convirtió en un meme de Internet.

El disco cuenta con 13 pistas, la mayoría de las cuales son versiones de canciones soul de Motown, así como títulos de Beach Boys, The Velvet Underground o la banda de rock inglesa Killing Joke.

Con información de DW

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Cuando Tenoch Huerta se puso en la piel de ‘El Narco de Narcos’, Rafael Caro Quintero