in , ,

Jordan Carrillo se va de Santos para jugar en Europa

Jordan Carrillo, el más reciente ganador al premio Novato del Año en la Liga MX, perfila su salida del Club Santos Laguna con rumbo a Europa.

De acuerdo a lo publicado por el portal deportivo TUDN, el canterano albiverde será otro de los fichajes que arriben a la reciente adquisición de Grupo Orlegi, Real Sporting de Gijón, donde ya milita el exGuerrero, Juan Otero, y está por confirmarse el fichaje de Carlos Izquierdoz, también ex de Santos.

En el presente torneo Apertura 2022, Jordan fue parte de la alineación titular de Eduardo Fentanes en la primera fecha contra los Rayados de Monterrey en el Corona, sin embargo, las siguientes tres jornadas ha sido suplente.

Recordamos que Carrilo, de 20 años de edad, realizó su debut en el torneo Apertura 2020, cuando el equipo de la Comarca estaba bajo las órdenes del técnico Guillermo Almada.

El nacido en Culiacán, Sinaloa, pretende con este movimiento seguir en la órbita del entrenador de la Selección Mayor, Gerardo Tata Martino, quien le dio su primer llamado el pasado mes de abril, esto luego de hacerse notar con sus primeros goles en Primera División. Siendo en un partido como local en contra de Pachuca cuando hizo el primero, y otro más jugado contra Gallos del Querétaro.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Alcalde de Torreón pone en marcha segundo festival del emprendimiento

Modernización del puerto fronterizo Piedras Negras – Eagle Pass generará ahorros en tiempo y dinero