in , ,

José Ramón López Beltrán le pide a Elon Musk eliminar los bots de Twitter

Este lunes el hijo mayor del presidente López Obrador, José Ramón López Beltrán, hizo una petición al empresario Elon Musk, ahora que ya es propietario de la red social Twitter.

En un tuit, López Beltrán le pidió “eliminar los bots que usan los políticos corruptos”:

“@elonmusk : Ahora que eres dueño de @twitter , puedes realizar cambios en esta plataforma. Empieza en @TwitterMexico y borra los bots tendenciosos y ofensivos controlados por políticos corruptos. Por el bien de la libertad, por la fraternidad universal”, esribió en su cuenta en la red social del pajarito azul.

Recordemos que Juan Ramón López Beltrán en meses pasados fue acusado de presunto conflicto de interés debido a que un reportaje de Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, señaló que vivió en una casa en Houston propiedad de un alto ejecutivo de Baker Hughes, empresa contratista de Pemex.

Sin embargo, el hijo de López Obrador aseguró que en el año 2018, tomó la decisión (de) seguir ejerciendo su profesión de abogado: “Hasta que decidimos en familia mudarnos a los Estados Unidos. En la actualidad y desde el año 2020 trabajo como asesor legal de desarrollo y construcción para KEI Partners, una empresa privada en Houston a través de la cual recibí mi visa de trabajo TN”, expresó en un comunicado el 13 de febrero.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Conoce a Mariana Cabrera, la niña de Coahuila que participará en La Voz Kids 2022

‘Óigame no, nos canceló”, la respuesta de Derbez a AMLO sobre Xcaret