in , ,

Justin Timberlake es detenido tras negarse a hacerse pruebas químicas

Ningún medio tenía en el mapa actual a Justin Timberlake, hasta que la mañana del martes trascendió que fue detenido en la madrugada debido a que conducía en estadio de ebriedad y aparentemente bajo efectos de otras sustancias, hechos que en EU no se toman a juego las autoridades.

De acuerdo a TMZ Justin Timberlake salió alrededor de las 7:15 horas del martes acompañado de su abogado y aunque fue un momento incómodo se notó serio ante las cámaras de la prensa y paparazzis

¿QUÉ CONSECUENCIAS LEGALES TIENE JUSTIN TUIMBERLAKE?

Aunque trascendió que estuvo detenido por 8 horas, también se informó que no tuvo que pagar fianza, tal como el público esperaba, sino que sólo fue acusado de un cargo por conducir bajo los efectos del alcohol o sustancias, y uno más por pasarse un alto.

TMZ reportó que la próxima cita en la corte para el esposo de Jessica Biel es el 26 de julio.

Además, según la prensa estadunidense está representado por el abogado defensor penal Ed Burke, Jr.

¿QUÉ HIZO JUSTIN TIMBERLAKE?

Timberlake fue arrestado la madrugada del martes acusado de conducir en estado de ebriedad en Long Island, Nueva York, informaron las autoridades.

Fuentes policiales le dijeron a TMZ que los agentes de tránsito observaron a Justin con los ojos vidriosos y dicen que olieron a alcohol en su aliento. Dicen que no pasó la prueba de sobriedad cuando se le pidió que se pusiera de pie sobre una sola pierna y caminara y girara.

Hasta la tarde del martes el intérprete de ‘Cry Me A River’ no se había pronunciado o dicho algo a sus fanáticos. (Con información de TMZ y AP)

Written by Redacción

Expareja de Inés Gómez Mont la denuncia por violencia intrafamiliar

En Hong Kong detectan cargamento mexicano de metanfetamina líquida como salsa