in , ,

Katy Perry confirma nueva canción para el 11 de julio

Tal como lo ha venido anunciando Katy Perry regresará a la música luego de casi 4 años de su último lanzamiento ‘Smile’. Y es que la mañana del lunes no sólo dio un breve adelanto de la nueva canción, sino que confirmó la imagen, título y fecha de lanzamiento del video oficial.

“’Woman’s World’ canción sale el 11 de julio, el video el 12. Presalva o preirdena la canción”, escribió Perry junto a la imagen de ella con un look más fresco y moderno, con su clásica y querida cabellera negra.

Este lanzamiento se da luego de dos fiestas privadas en las que Katy compartió con algunos fanáticos y periodistas un adelanto de este nuevo álbum, y del cual se espera regrese a sus inicios musicales con los que logró hits mundiales.

¿QUÉ PASA CON KATY PERRY?

Después de que recientemente realizó sesiones de escucha privadas para su próximo sexto álbum, Katy Perry anunció oficialmente que el primer sencillo del proyecto, ‘Woman’s World’, llegará el próximo mes.

En la portada del sencillo También reveló la portada del sencillo, fotografiada por Jack Bridgland, que la retrata con pantalones metálicos tipo armadura y un top de bikini. Perry mostró un fragmento de “Woman’s World” en TikTok, cantando la letra en un video estilo selfie.

Son escasos los detalles sobre su sexto álbum, que aún no tiene título ni fecha de lanzamiento. Hay mucha expectativa entre los fans y los antifans de Perry sobre la nueva música, ya que su último álbum es su trabajo con peor desempeño en años con un debut en el No. 5 en el Billboard 200.

¿QUÉ DIJO KATY PERRY?

En una visita de Katy a la Ciudad de México para un evento de TelevisaUnivision, la intérprete de ‘Roar’ dijo desde un video a sus fans mexicanos que regresaría en un futuro cercano al país con nuevo tour y música.

De hecho, ese fue el motivo por el que decidió salirse de la placa de jueces de American Idol, programa en el que se consagró en EU como una artista importante.

Algunos fanáticos especulan si este regreso la haría trabajar otra vez con Dr. Luke, famoso productor quien estuvo detrás de sus hits más icónicos.

Written by Redacción

Celtics de Boston consiguen su 18º Campeonato Histórico de la NBA

Durango tendrá presa Tunal II, el presidente AMLO se comprometió a dejarlo resuelto: Esteban