in ,

Key Alves, la jugadora de volibol que gana 50 veces más en OnlyFans

En los últimos años la plataforma de OnlyFans se ha convertido en una opción para aquellas personas que buscan aumentar sus ingresos creando contenido exclusivo. Hay casos en los que sus publicaciones son bien remuneradas.

Tal es el caso de la jugadora de voleibol Key Alves, quien le ha sacado provecho a esta plataforma, misma que le ha brindado mayores recursos que el mismo deporte, “Me gusto o no, hoy es mi mayor ingreso. Gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el Voleibol. Y más en OnlyFans, porque el precio mensual es fijo”, expresó en una entrevista con O Globo.

Mucho del contenido en OnlyFans es erótico, pero lo que ofrece la deportista brasileña se trata fotografías de sesiones profesionales, “Las fotos que comparto en mi OnlyFans están totalmente destinadas a sesiones lights y profesionales. Nada de desnudos ni nada por el estilo”, declaró.

A pesar de tener mayores ingresos en estas plataformas, Alves declaró que no piensa dejar el voleibol, “me encanta jugar más que hacerme fotografías.

Es por eso que no voy a detener mi carrera en la cancha aunque gane menos”, finalizó la jugadora del Osasco Velleyball Club de Sao Paulo.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

De influencers a estar detrás de las rejas

Karol G disfrutó de la playa con un diminuto bikini