in ,

La alucinante fortuna que Superman le ha generado a Henry Cavill

El actor británico Henry Cavill podría volver a interpretar a Superman, un personaje que le ha traído mucha fama mundial, pero sobre todo una fortuna que asciende a 40 millones de dólares, así como la posibilidad de participar en otras películas que han sido taquilleras.

Aunque la estrella de cine y televisión se perdió la oportunidad de participar en películas como Harry Potter y el cáliz del fuego, Crepúsculo o Casino Royale, ha ganado otros personajes, sobre todo después de que se volviera más notable y popular al convertirse en “Superman” en el filme Man of Steel en el 2013.

Actualmente, el patrimonio de Cavill asciende a 40 millones de pesos, de acuerdo con un reporte emitido por Celebrity Net Worth, en el que se informa que después de interpretar a Superman se involucró con organizaciones benéficas.

Justamente en el mismo año en que empezó a encarnar al Hombre de Acero, en el 2013, el artista gastó en una mansión de cinco millones de dólares en Lake Sherwood en California, Estados Unidos, a las afueras de Hollywood.

Las ganancias obtenidas para el actor por interpretar a dicho superhéroe de DC Cómics es de 14 millones de dólares, según el mencionado informe.

El inglés de 39 años podría aparecer este sábado en la convención de la Comic-Con de San Diego para hablar sobre el futuro del personaje que lo ha catapultado a la fama, de acuerdo con Deadline.

Además de dar vida a Superman en la película El hombre de acero, otras cintas en las que ha estado Henry Cavill son Batman vs Superman, La liga de la justicia, El agente de C.I.P.O.L, Misión imposible: repercusión, Enola Holmes, entre otras y recientemente estuvo en el ojo público por un supuesto vínculo con Shakira.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

El millonario sueldo que pagará Netflix a Millie Bobby Brown

Oso ataca a su domador en plena función de circo en Rusia