in ,

‘La cag…’, Belinda sobre rompimiento con Christian Nodal

Desde que Belinda y Christian Nodal dieron por finalizada su relación en febrero, la cantante originaria de España no ha hablado mucho de este truene, ni menos de lo que fue su relación, sin embargo después de varios meses ‘Beli’ ha decidido por fin romper el silencio.

Mediante una entrevista con Vogue España, la intérprete de Luz sin gravedad habló más de esta relación y de cómo se desarrolló, asegurando que “la había cagado en muchos aspectos”.

Y es que cuando se le cuestionó sobre si se había arrepentido de que su relación sentimental había sido expuesta a todos los medios, Belinda respondió que ese había sido su peor error, asegurando que ya no lo iba a volver a hacer nunca.

 

1574329
(FOTO: ESPECIAL)

 

“Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse. Pero bueno así, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué en todos los aspectos”. 

Para finalizar al menos con estas declaraciones, Belinda contó que de todo esto le dejó un gran aprendizaje, el cual llevará a cabo en su futuro, asegurando que ya se encontraba mucho mejor: “De los errores se aprende, ahora ya estoy mejor”.

Cabe destacar que estas respuestas se dan en medio de la polémica que está viviendo su ex prometido, Christian Nodal, esto después de que presuntamente ya le  dijera “Te amo” a su nueva conquista, la cantante argentina Cazzu.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Es peligroso guardar comida en botes de yogurt, asegura Profeco

Reaccionan las redes luego de que Maná cantara ‘como quisiera poder vivir sin agua’ en estadio de Monterrey