in , ,

La pesadilla de la exgolfista Paige Spiranac tras ser nombrada ‘La mujer más sexy del mundo’

La exgolfista Paige Spiranac, quien fue calificada por la revista Maxim como “La mujer más sexy en 2022”, dio a conocer que ha sufrido acoso e incluso que buscaron extorsionarla, hecho que ha sido relacionado a su creciente popularidad.

El nombramiento de la publicación estadounidense le dio una gran exposición a nivel global, aunque eso también sirvió para atraer la atención de personajes indeseables, los cuales le han causado múltiples molestias.

$!Tras ser nombrada ‘La mujer más sexy del mundo’, la exgolfista Paige Spiranac vive ‘un infierno’

En su podcast de Playing a Round, Spiranac, quien no juega profesional desde 2016, detalló cómo un hombre se le acercó en un evento de caridad al que asistió como invitada especial, pero su sorpresa fue que lo hizo para reclamarle por un supuesto adeudo.

“Un hombre se me acercó y me pidió una foto y no le di mayor importancia. Pero luego comenzó a decir que le había estafado 10,000 dólares y empezó a amenazarme. Fue una situación realmente aterradora.

“Resulta que este hombre fue estafado por un perfil falso que alguien creó haciéndose pasar por mí y tenía un número falso, estaba desquiciado”, explicó.

$!Tras ser nombrada ‘La mujer más sexy del mundo’, la exgolfista Paige Spiranac vive ‘un infierno’

Teme por su integridad

Añadió que ese tipo de problemas se ha incrementado en los últimos meses, por lo que incluso teme en salir de su casa; por igual, explicó que fue creada una cuenta de OnlyFans en la que se mostraban supuestas imágenes suyas, hecho que desmintió.

“En los últimos dos meses la situación ha empeorado cada vez más. Tengo mucho miedo y no salgo de casa. Empiezo a sentir que vivo en una burbuja, y es algo que nunca había experimentado. No sé quién está ahí fuera, quién me sigue, quién me acosa. Sé que mucha gente dice, ‘bueno, eso es parte de tu trabajo’. Pero no, no debería”, sentenció.

$!Tras ser nombrada ‘La mujer más sexy del mundo’, la exgolfista Paige Spiranac vive ‘un infierno’
(Visited 20 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Embotelladora de Coca-Cola cede concesión de agua para abastecer a Monterrey

Revela Marvel las nuevas adaptaciones para la Fase 5 del MCU