in , , , ,

Lerdo registró saldo blanco en comicios del 2 de junio

El Municipio de Lerdo celebró una jornada electoral ejemplar, registrando un saldo blanco gracias al operativo implementado por el Mando Especial de La Laguna y la estrecha coordinación con las diversas dependencias municipales. Este logro se debió en gran medida a la participación de más de 300 elementos de seguridad, prevención y autoridades electorales de los tres niveles de gobierno, quienes trabajaron arduamente para mantener el orden y la tranquilidad durante todo el proceso el pasado 2 de junio.

La jornada se destacó no solo por su seguridad, sino también por la notable participación ciudadana. Más del 50 por ciento de los electores del municipio acudieron a las urnas para ejercer su derecho al voto en las elecciones federales y locales. Esta participación refleja el compromiso cívico de la población y la efectividad de las medidas implementadas para fomentar la participación ciudadana.

El despliegue de recursos y personal garantizó que los lerdenses pudieran votar en un ambiente seguro y tranquilo, reforzando la confianza en el proceso electoral y en las instituciones encargadas de velar por la seguridad y el bienestar de la comunidad.

El Gobierno Municipal de Lerdo, junto con el Mando Especial de La Laguna y las diversas dependencias involucradas, agradecen a la ciudadanía su comportamiento en esta jornada electoral, y confirmar su compromiso con la democracia, sentando un precedente positivo para futuras elecciones.

Written by Redacción

NVIDIA alista nuevos chips con IA en 2026

Inaugura Esteban Villegas empresa IPSE Remolques; con esta ya son 14, de las 31 inversiones que recibirá Durango este 2024