in ,

Lo que se sabe del fichaje de Keylor Navas con el León

El primer “bombazo” del Apertura 2024 llegaría desde las filas del Club León y sería en la posición de portero.

Keylor Navas, guardameta multicampeón del Real Madrid y el PSG, llegaría como refuerzo del cuadro Esmeralda, quienes ya preparan la salida del veterano exseleccionado nacional, Rodolfo Cota.

Los felinos, quienes tuvieron en su escuadra a otro ganador de la Champions League, en la figura de Rafael Márquez, quieren ponerse en el plano internacional con el fichaje del mundialista costarricense.

Rumbo al próximo Mundial de Clubes 2025, los Panzas Verdes quieren romper el mercado de fichajes en Concacaf, teniendo como principal objetivo al guardameta tico, Navas, quien se encuentra próximo a culminar su contrato con el equipo parisino.

¿CUÁNTO GASTARÍA EL CLUB LEÓN PARA HACERSE CON EL FICHAJE DE KEYLOR NAVAS?

Durante los más recientes días, bastante se ha señalado que La Fiera se encuentra muy cerca de concretar la contratación del tricampeón de la Champions League.

Si bien, se puede llegar a pensar que, debido a su trayectoria e impacto mediático, el fichaje del centroamericano conllevaría una buena cantidad de dinero, el León adquiriría la carta del tico sin costo alguno, pues al no haber renovado su contrato con el PSG, llegaría libre al cuadro del Bajío.

El cuadro Esmeralda solo tendría que negociar el tema salarial con el cancerbero de 37 años. Con opiniones divididas, Keylor es considerado por muchos el mejor portero que ha dado Concacaf, ya que pasó largo tiempo en Europa, por encima, incluso, de Guillermo Ochoa.

Written by Redacción

Asegura Sheinbaum en su cierre de campaña que harán historia

Premiarán a Karol G como la ‘Mujer del Año’ en los Billboard Latinos