in ,

Margot Robbie y Ryan Gosling interpretarán a Barbie y Ken en la película de la icónica muñeca

“Tú puedes ser lo que quieras ser”, astronauta, presidenta, veterinaria, doctora, Barbie ha cumplido sus sueños y hecho todo lo inimaginable en tacones, con una sonrisa perfecta y sin perder el estilo. Bajo la marca de juguetes Mattel, la esposa de uno de los fundadores llamada Ruth Handler creó a la icónica muñeca en 1959 al ver a su hija Bárbara (de allí el nombre de Barbie) jugar con muñecas de papel.

Barbie rápidamente se convirtió en uno de los juguetes preferidos de las niñas y también un objeto digno de colección, y aunque sus historias han llegado a una gran cantidad de películas, jamás se ha hecho un live-action, hasta ahora.

Margot Robbie será la encargada de encarnar a Barbie en la nueva película de Warner Bros Pictures. Así lo anunció la actriz en el CinemaCon, evento que se esta realizando en Las Vegas, donde también se dio a conocer la primera imagen de la actriz como la muñeca, un papel que le queda perfecto.

La historia cuenta la vida de una muñeca que se encuentra viviendo en Barbieland y es expulsada al mundo real por no ser lo suficientemente perfecta. Además de Margot, la película también será protagonizada por Ryan Gosling, quien le dará vida a su compañero, Ken.

Al parecer la fecha de estreno ya esta definida para el próximo 21 de julio de 2023. En la CinemaCon, la protagonista de “Aves de presa” presentó a la nueva producción y expresó: “Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación durante la infancia; además empodera a los niños para imaginarse a sí mismos en roles aspiracionales, desde princesa hasta presidente”.

Entre el elenco principal de “Barbie” se encuentran America Ferrera, Will Ferrell, Issa Rae, Michael Cera, Kingsley Ben-Adir, Rhea Perlman y Simu Liu, todos bajo la dirección de Greta Gerwig, quien escribió el guion junto a su pareja, el cineasta Noah Baumbach en 2019.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Helen Mirren engalana la portada en la lista de las personas más bellas de People

Esto necesita Santos Laguna para meterse al repechaje