in , , ,

Marina Vitela propone la regularización de plazas en el sector Salud

“Yo me identifico con ustedes, mi profesión es enfermera y hoy, les puedo decir que estoy con mi familia, me siento como en casa”, expresó Marina Vitela candidata de la alianza Juntos Hacemos Historia, durante encuentro con enfermeras y enfermeros del sector salud, donde se comprometió a regularizar las plazas y recuperar personal.

“La mujer como el hombre es capaz de gobernar un estado y una nación, a Marina, le deseamos todo el éxito para que sea nuestra próxima gobernadora”, manifestaron enfermeras y enfermeros del IMSS, ISSSTE y del Secretaría de Salud.

Luego de escuchar sus demandas y necesidades, se comprometió a gestionar ante la Secretaría de Salud del Gobierno federal, la recuperación del personal faltante, buscará la regularización de las plazas necesarias, de manera gradual para que encuentren esa estabilidad laboral.

Las enfermeras le manifestaron su respaldo y apoyo, “nos sentimos orgullosas de que sea una mujer enfermera la que nos represente, estamos listos para sumarnos a este proyecto”, “Tiene todo nuestro apoyo”, “Marina nos representa”.

Implementará Unidades Móviles de Salud, para prevenir, detectar y atender enfermedades en todas las regiones del estado y dijo que gestionará una ambulancia aérea para salvar vidas en las regiones más apartadas del estado.

Reconoció su gran labor, “Gracias porque ser enfermera es sinónimo de triunfadoras, porque quien conoce la vida de una enfermera en el turno que sea tienen que dejar todo listo para hacer su vida normal, además de ser responsables de una familia”.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Reconocen dupla de Lety Herrera Ale y el candidato a gobernador Esteban Villegas Villarreal para fortalecer al sector salud

Betzabé invita a debate a Leticia Herrera