in , ,

Mario Bezares se avienta ‘El Gallinazo’ en pleno programa ‘Hoy’

El nombre de Mario Bezares está más presente que nunca, no sólo por la popularidad que ha tenido el caso de Paco Stanley y el estreno de ‘¿Quién Lo Mató?’, sino porque fue elegido por Televisa como el primer habitante de esta segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos México’.

Y es que no todo es fiesta y buenos deseos, ya que los fans de Paul Stanley y hasta los propios seguidores del programa Hoy reclamaron en redes sociales que el ex patiño de Paco fue llevado al matutino para que hablara de su elección para el reality.

Además, lo sorprendente de su visita no sólo fue que en ese mismo foro trabaja el hijo de Stanley como titular, sino que la producción, Martha Figueroa y Andrea Escalona le pidieron bailar el inolvidable ‘gallinazo’.

¿QUÉ HIZO MARIO BEZARES?

La entrevista se dio en la transmisión de este martes, en donde habló de los motivos que lo llevaron a decir que sí a la participación en el exitoso reality show de Televisa.

Escalona fue quien directamente cuestionó al conductor regio sobre sumarse a este proyecto.

“Porque es un reto maravilloso para mí, desde septiembre que me buscaron tuvimos ahí un consenso familiar con mis dos hijos y mi esposa y me dijeron ‘oyes papá ¿Cómo no? Adelante’”, expresó el extitular de ‘Acábatelo’ de Multimedios.

EL POLÉMICO BAILE

Durante la charla Bezares dijo que llevaría entretenimiento y comedia a la casa, y que incluso bailaría el popular “gallinazo”, cosa que hizo ante la cámara y para la indignación de muchos fanáticos de Paul, hijo de Paco.

Tras hacer el baile y animar a los conductores en turno, Bezares dijo que se sentía feliz de volver al espectáculo de esta forma, luego de estar con un programa en Multimedios como conductor principal.

¿QUÉ PASÓ ENTRE MARIO BEZARES Y PAUL STANLEY?

Tanto Mario como Paul han dicho en diversas ocasiones que entre ellos nunca se dio un acercamiento y mucho menos una amistad tras el asesinato de Paco Stanley el 7 de junio de 1994, hecho por el que Bezares estuvo en la cárcel casi años acusado del asesinato, sin embargo, fue exonerado por falta de pruebas.

Cuando hace tiempo Adela Micha le preguntó a Paul si pensaba que Mario Bezares había tenido algo que ver con el asesinato de su padre, Paul se sinceró: “Yo no sé, como todo quedó sin respuesta, como un enigma, hasta para nosotros la familia ya mejor ni le mueves, siendo sinceros nadie sabe qué pasó”, admitió.

La última vez que Paul Stanley habló con Mario Bezares fue en velorio de Paco Stanley, Mario se acercó a Paul, entonces de 14 años, le dio su teléfono y le dijo que podía contar con él, sin embargo, ese no era su número, pues Paul marcó varias veces y asegura que nunca le contestó. (Con información de El Universal)

Written by Redacción

Renuncian abogados defensores de Pablo Lyle

Rehabilitan 11 mil metros cuadrados de la calzada Xochimilco