El futbolista argentino Lionel Messi visitó la Casa Blanca junto con su equipo, el Inter Miami CF, tras conquistar el campeonato de la Major League Soccer (MLS) en 2025.
Durante el encuentro, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comentó que uno de sus hijos le había avisado que el astro argentino asistiría a la residencia oficial: “Mi hijo es un gran fan tuyo. Creo que quiere conocerte”, le dijo Trump a Messi durante el saludo, en el que ambos intercambiaron un apretón de manos.
El mandatario también mencionó que su hijo admira a otra figura del futbol mundial, Cristiano Ronaldo, a quien describió como “un caballero”.
Como parte del encuentro, el presidente estadounidense recibió una camiseta del Inter Miami con su nombre y el número 47 en la espalda, en alusión a su lugar como el presidente número 47 en la historia de Estados Unidos.







