in , , ,

‘Mientras ladran, vos brillas’, Cazzu lanza mensaje en apoyo a Nodal

Cristian Nodal ha vuelto a creer en el amor, y es que después de casi 4 meses de haberse separado de Belinda, Nodal estrena relación con la rapera argentina Cazzu, quien lo ha estado acompañando durante su gira Forajido Tour, pues se les ha visto muy acaramelados durante los shows del cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christian Nodal ?? ?? (@nodal)

Al parecer la relación de los performers va muy bien, pues fuentes cercanas a la pareja han confirmado que Cazzu ya conoció a los papás de Nodal a través de una video llamada.

Ahora, la rapera dio otra señal sobre su relación, pues en sus instastories compartió un video de Cristian Nodal cantando en el escenario. La historia fue acomañada con la leyenda ‘Mientras ladran, vos brillas @Nodal’.

$!FOTO: INSTAGRAM

Fanáticos de la pareja especulan que este comentario fue en apoyo al intérprete tras haber sido blanco de críticas por su aspecto, su separación con Belinda y las actitudes que ha tenido en sus shows recientemente.

La indirecta de Cazzu también pudo haber sido una respuesta contra quienes compararon a Nodal con J Balvin y se pronunciaron a favor de Balvin durante su ‘tiradera’.

“Christian está perdidamente enamorado, parece ser que ya cambió a Belinda, tan es así, que ahora que fue el cumpleaños de su hermanita, Christian les presentó por videollamada a sus parientes a su nueva mujer, que él está enamoradísimo. No sabemos cuánto va a durar, pero al parecer, ahora sí es la buena”, comentó la periodista Elisa Beristain.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Alertan a usuarios de BBVA por troyano que roba sus datos

Yalitza Aparicio protagoniza el primer episodio en la nueva temporada de ‘Mujeres Asesinas’