in , , ,

Moenia sale bien librado con su versión electrónica de La célula que explota

El pasado 2 de abril, Moenia dio a conocer una versión, muy a su estilo electrónico, del tema La célula que explota, que lanzara Caifanes en 1990; es un himno de la banda liderada por Saúl Hernández.

Cuando Alfonso Pichardo, Alejandro “Midi” Ortega y Jorge Soto anunciaron que sacarían dicha canción, se generó bastante expectativa, ya que para muchos se trata de un tema clásico de Caifanes cuyo riesgo de volverlo cover era enorme.

Moenia pasó la prueba, pues varios fans de ambos grupos han expresado en el video de la rola que les quedó bien su versión.

“Pocas veces digo esto… Se escucha genial este cover de un megaclásico cómo este… Solo podía ser con el estilo de Moenia”, “Pocas veces son las que los covers llegan a estar a la altura de las versiones originales pero esta sin duda es genial. Felicidades Moenia, lo han vuelto a hacer estupendamente” y “Siempre pensé que esa canción era “incovereable”: muy pocas en México tienen ese tremendo poder de resumir épocas enteras. Y, sorpresa: lo lograron. Si algo respeto de Moenia es su capacidad de reinventar, de atreverse; esa actitud de aquí no tenemos miedo. Tremenda versión súper respetuosa y, a la vez, novedosa. Bravo”, fueron algunos de los comentarios escritos en el clip de los usuarios de Youtube.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Revelan que Amber Heard había sido arrestada por agredir a su exnovia

Christian Nodal jura que no se ha borrado ningún tatuaje