in , , ,

Muestran el look más ochentero en ‘Thor: love and thunder’

Thor está viviendo “un acto de equilibrio”, así describe el director Taika Waititi al predicamento en el que se encuentra el hijo de Odín en su cuarta película. Y es que solo un dios podía llegar a una tetralogía, al menos en este momento del Universo Cinematográfico de Marvel.

Según el cineasta, en “Thor: Love and Thunder” (“Thor: Amor y trueno, en español) veremos a su héroe, interpretado por Chris Hemsworth, tratando de entenderse a sí mismo. “Está perdido y quiere saber cuál es su propósito”, explicó Waititi a Film.

Y, por supuesto, un elemento importante es que el dios se encontrará con su exnovia, Jane Foster (Natalie Portman), quien ahora tiene los súper poderes de Mighty Thor.

No hay que olvidar al nuevo villano, Gorr (Christian Bale), una criatura que vive para aniquilar a todos los dioses del universo. De acuerdo con los cómics, “El carnicero de los dioses” surgió después de que su familia pasara hambruna y dolor, a pesar de su extrema religiosidad.

Para que Thor llegara a este momento han pasado muchas cosas, tantas, que el propio Waititi admite que estaba un poco asustado de ser capaz de igualar, y superar, a “Thor: Ragnarok”.

“Queríamos empujar a Thor en una nueva dirección, y hacer algo que no habíamos hecho antes. Afortunadamente, sí, creo que lo logramos.

“También creamos una historia muy emotiva. Estamos encontrando a Thor en una crisis de la mediana edad y él está tratando de descubrir su lugar en el mundo. Está perdido y quiere saber cuál es su propósito. ¿Es realmente su destino ser un héroe para siempre, o hay algo más? Y lo bueno es que al final de la película su arco es tan bueno, experimenta el amor y encuentra su propósito al final”, dice Waititi.

Sin duda, uno de los momentos más esperados es el regreso de Natalie Portman como Jane. Desde que se anunció su regreso al MCU, hasta que se liberaron los primeros avances del filme, los fans volcaron su entusiasmo en las redes.

“El personaje de Jane es genial. Es estupendo verla pasar de ser la novia de Thor a Mighty Thor y realmente tiene tanto peso en esta película como el propio Chris Hemsworth. Fue muy poderoso ver a un personaje tan genial”, concluye el cineasta.

Por su parte, el protagonista, cuyo look ochentero (chalecos, jeans y gafas oscuras incluidas) sobresale en la estética de la producción, considera que esta película es “la cosa más loca que ha hecho Waititi”.

“Crees que (la historia) va hacia este lado, y gira hacia otro, es el tipo de situación inesperada que te pone al borde de tu asiento”, señaló Hemsworth a Complex.

Sobre su interpretación de Thor, personaje que ha encarnado durante más de una década, el actor australiano dice que ha sido una experiencia fantástica.

“Cada vez que interpreté al personaje lo amé y lo disfruté. Fui muy afortunado de tener algo diferente que hacer cada vez, y ese fue el caso aquí también. Taika Waititi dirigió y escribió un guion hermoso y divertido. Fue loco y salvaje como todas sus películas, que están hechas con el corazón. Fue una experiencia maravillosa”, finalizó.

La película tendrá su preestreno en México este 6 de julio, antes de llegar a las salas de cine de todo el país el 7 de julio.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Trabajadores del Sector Salud exigen ser contratados

‘Yo fui quien disparó’, declaró Jesús Hérnández ‘El Padrino’ sobre el feminicidio de Yrma Lydya, según reporte policial