in , ,

¡No habrá mayor prioridad en mi gobierno que la seguridad de ustedes!: Xóchitl Gálvez en su cierre de campaña

La candidata presidencial de México, Xóchitl Gálvez, de la oposición con la coalición Fuerza y Corazón por México, conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), llevó a cabo su cierre de campaña este miércoles en la Arena Monterrey en Nuevo León.

“No habrá mayor prioridad en mi gobierno que la seguridad de ustedes, de sus familias, de sus hijas, de sus hijos, esa será la prioridad, por eso le vamos a devolver a los municipios todos los recursos que este gobierno le quitó”, señaló la candidata.

Ante un foro lleno de miles de militantes, la candidata presidencial se y cuestionó: ¿el sistema de salud es como el de Dinamarca?, ¿la educación mejoró su calidad?, ¿ la gasolina cuesta diez pesos?, fueron algunas que realizó la opositora.

Señaló que lo más grave de todo lo que ocurre en México, es la división.

“Este gobierno, más que a la tecnología, le está apostando a la ideología”, agregó.

“Lo más grave de todo es la división, es haber dividido a este país, escuchen: ningún país dividido sale adelante, por eso vamos a trabajar de la mano todos, como un solo México, vamos a sacar juntos a México para que podamos atender todas las demandas. Necesitamos atender al campo, a los maestros, a las madres buscadoras, necesitamos atender a todos aquellos que han sido abandonados por este gobierno”.

Se lanzó en contra del saliente gobierno de Andrés Manuel López Obrador, señalando que: “ha sido un gobierno soberbio, prepotente, que no ve, no escucha”.

Recordó los tres valores que promueve: “vida, verdad y libertad”.

“Vamos a defender la democracia juntos”, señaló.

Destacó que este domingo 2 de junio se decidirá el futuro de México.

Al finalizar su participación, los simpatizantes presentes gritaron el nombre de Xóchitl al unísono, para celebrar el cierre de campaña.

Written by Redacción

En la UAdeC UT entregan trofeos y reconocimientos a deportistas que participaron en el Torneo Inter-Facultades 2024

Asegura Sheinbaum en su cierre de campaña que harán historia