in , , , ,

Nombra alcalde de Lerdo a nuevo jefe del Departamento de Adquisiciones

El Alcalde Homero Martínez Cabrera tomó protesta a Jesús Alberto Moreno Amaro como el nuevo titular del departamento de Adquisiciones, el pasado miércoles en la ‘Sala Presidentes’. Quien anteriormente se desempeñaba como secretario particular, asumirá su nuevo cargo con la responsabilidad de gestionar los recursos financieros del municipio.

Durante el nombramiento, el Presidente Municipal enfatizó la necesidad de una gestión eficiente y transparente de los recursos públicos, destacando que la confianza de los ciudadanos depende en gran medida de la integridad y la efectividad con que se manejen los fondos municipales, por lo que exhortó al nuevo titular para ejercer sus funciones con responsabilidad y compromiso.

El departamento de Adquisiciones tiene la obligación de planear, organizar, autorizar y supervisar la ejecución de los procedimientos de adquisición y arrendamiento de bienes, contratación de servicios, y en su caso, de obra pública y servicios relacionados con la misma que requieran las dependencias del Municipio para una mejor atención a la ciudadanía.

El Ingeniero Jesús Moreno se integró a sus funciones como titular del departamento, comprometiéndose ante el Alcalde Homero Martínez, a responder ante dicha encomienda y a seguir los principios de eficiencia, transparencia y responsabilidad que caracterizan a la administración municipal.

Written by Redacción

Imparten plática de sensibilización en el Día del Medio Ambiente

Román Alberto Cepeda González destaca coordinación con Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Mando Especial en materia de seguridad