in , , , ,

Ofertarán más de 200 vacantes en próxima jornada del empleo

Bajo el lema “Aquí hay chamba”, la Secretaría del Trabajo del Estado y el Municipio de Torreón, realizarán una jornada del empleo en donde estarán disponibles más de 200 vacantes.

Kena María Yáñez Martínez titular de la Dirección de Desarrollo Económico, informó que algunas de las empresas que darán a conocer su oferta laboral serán Soriana, Total Play, Combugas, Human Security, ExpertCell, Creativa Laboral, Apparel International, Pollo Feliz, Global Seguridad Privada, Borgwarner, Movistar, Sopori, Ford Elfer, entre otras.

Las vacantes que podrán encontrar los asistentes son ayudante de chofer vendedor, chofer de traspasos, chofer de cambaceo agua y hielo, mecánico, vigilante, cajera, parrillero, oficial de seguridad, mesero, cocinero, repartidor, ayudante general, operador de producción, auxiliar de limpieza, asesor de crédito, coordinador de ventas, auxiliar de procesos y operaciones, facturista y auxiliar de almacén.

Cabe señalar que se ofertarán salarios de hasta 12 mil pesos mensuales, dependiendo el puesto.

La funcionaria agregó que se ofrecen prestaciones superiores a las que marca la ley y la cita es mañana jueves 14 de julio, en las instalaciones de Soriana Fundadores, ubicada en bulevar Revolución esquina con calzada Saltillo 400 de 10:00 a 14:00 horas.

Se recomienda a los aspirantes, llevar currículum o solicitudes de empleo debidamente llenadas.

Yáñez Martínez manifestó que estas acciones seguirán realizándose dentro del eje “Competitividad y fortaleza económica” del gobierno del alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Alcalde inicia trabajos de pavimentación en la Santiago Ramírez

Alza en precios de materiales impacta en empleos e inversiones de la construcción