in , , , , ,

Ofrecen servicios de salud a bajo costo en centros comunitarios

Con la finalidad de llegar a más personas y poner a su disposición los servicios con los que cuenta el Municipio, así como para evitar el traslado de la ciudadanía, la Dirección General de Desarrollo Social en Torreón, expandió a los centros comunitarios atenciones de salud dental y visual a un bajo costo.

Héctor Iván Estrada Baca, titular de la dependencia, informó que en el centro comunitario Nueva California, ubicado en calle El Faro 730, esquina con bulevar Francisco Sarabia, se ofrece para la población de dicho sector y colonia aledañas, el servicio de consulta dental con un costo de 50 pesos.

El horario de atención es de lunes a viernes de las 08:00 a las 13:00 horas.

En cuanto a los servicios de consulta para detección de padecimientos visuales, se realizan de manera alterna en los tres centros, es decir, los lunes en el centro comunitario Ignacio Zaragoza, los martes en Nueva California y los jueves en el Benito Juárez.

Para este servicio el horario de atención es de 09:00 y a 13:00 horas.

Respecto a los costos, el examen es un apoyo gratuito y la adquisición de lentes tiene un costo bajo de recuperación.

La invitación es abierta para los ciudadanos y los interesados pueden acudir al centro que encuentren más cercano.

El teléfono del centro comunitario Benito Juárez es el 871 688 26 35, el de la Nueva California 871 203 33 43 y el de Ignacio Zaragoza es 871 751 01 85.

Cabe mencionar que estas acciones forman parte del eje de Gobierno del alcalde Román Alberto Cepeda González, “Bienestar para todos”, en el que se destaca atender las necesidades de los sectores más vulnerables, llevar los programas sociales a las comunidades y brindar los servicios para apoyar la economía familiar.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Perrito de Ángela Aguilar la hizo pasar bochornoso momento en pleno concierto

Adelanta Esteban trabajo por el campo duranguense