A poco menos de un mes de su debut como presentadora en el noticiero De Prisa y Corre de Imagen Televisión, Paola Rojas enfrenta desafíos para alcanzar el rating esperado. Pese a las altas expectativas que rodearon su llegada, la periodista y conductora no ha logrado superar a los programas informativos de sus competidores en la misma franja horaria, según comentó la periodista Flor Rubio.
El entusiasmo inicial fue evidente: durante una aparición de Rojas en Sale el Sol para anunciar su nuevo espacio, la audiencia respondió positivamente. Joanna Vega-Biestro, conductora de Sale el Sol, destacó el gran impacto que generó la presencia de Paola, afirmando que fue un éxito y que “viene a sumar muchísimo” al canal gracias a su carisma y calidez. Sin embargo, Rubio explicó que el bajo rendimiento en el rating podría deberse a que el equipo de Rojas es nuevo, lo que ha ralentizado el crecimiento del noticiero. Esto ocurrió luego de que Nacho Lozano, el anterior conductor de De Prisa y Corre, trasladara a casi todo su equipo al informativo nocturno de Imagen TV.
Flor Rubio afirmó que, aunque la llegada de Rojas causó un fuerte impacto inicial en audiencia y recepción, la consolidación del noticiero podría requerir más tiempo mientras su equipo se adapta. A pesar de los resultados iniciales, el canal aún confía en el estilo cálido y cercano de Rojas para atraer a más televidentes y fortalecer el espacio informativo.
Tres alumnos de la Universidad Unitec Campus Cuitláhuac, en la alcaldía Azcapotzalco, fueron golpeados por un grupo de vendedores ambulantes frente a la puerta de ingreso del plantel. @ledesma13#PaolaRojasDPC @PaolaRojas pic.twitter.com/jSu0rMUnyg
— De Pisa y Corre (@PisayCorreTV) November 8, 2024







