in , ,

Para el Mundial de Qatar prohíben la venta de cerveza en estadios

Esta vez los estadios que sean sede de los partidos de la Copa del Mundo de Qatar no ofrecerán cerveza a los asistentes, de acuerdo a una fuente que reveló en entrevista a Reuters.

La misma fuente que es retomado por ESPN “a diferencia de las “Fan Zone” anteriores, la cerveza no se servirá durante todo el día, sino en horarios restringidos”, replican los medios internacionales.

Este rumor tomó por sorpresa a la afición sobre todo aquellos quienes ya tienen asegurado su boleto para asistir a los partidos.

Como regalo de consolación los fanáticos que asistan a la Copa del Mundo de Qatar podrán comprar cerveza durante horarios restringidos sólo que será en ciertas partes de la esperada “Fan Zone” en el parque Al Bidda en Doha, la capital de Qatar.

Aunque se alborotó a los fanáticos la FIFA, se dijo oficialmente que del Comité Supremo de la Entrega y el Legado de Qatar, dijo que será en conjunto que el anuncio se dará oficialmente “a su debido tiempo”, sobre todo a los planes sobre la disponibilidad de alcohol en el torneo. (Con información de Reuters y ESPN)

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

¿Por qué ‘Yu-Gi-Oh’, de Kazuki Takahashi, es censurada y tachada de satánica?

Condenan a protagonista de ‘Cheer’ a 12 años de cárcel por acoso a menores