in , ,

Pato Borghetti comet error en Venga la Alegría y deja en evidencia playback de JNS

El programa matutino Venga la Alegría vuelve a verse bajo la lupa del internet, luego de que uno de sus conductores cometiera un error que interrumpió la presentación de sus invitadas.

En esta ocasión fue Patricio Borghetti, mejor conocido simplemente como el ‘Pato Borghetti’, quien protagonizó el bochornoso momento, pues interrumpió la presentación del grupo musical JNS, dejándolas además en ridículo.

Y es que la situación no se limitó a una simple interrupción, sino que dejó al descubierto que las integrantes del grupo antes conocido como Jeans, estaban haciendo uso de ‘playback’ para la presentación de su tema ‘Europa’.

Tal como se aprecia en un video compartido en redes sociales, el conductor interrumpe a media canción para felicitarlas, aparentemente creyendo que ya habían acabado, lo que dejó en descubierto que el tema seguía sonando aunque ellas ya no estuvieran cantando.

@lachismeriamx #jns #patricioborguetti #patoborghetti #europa #music #musica #mty #live #envivo #concierto #concert #show #gay #entretenimiento #chismes #chisme #pop #tendencia #trend #gossiptime #gossip #gossipgirl #noticia #nota #farandula #espectaculos #actualidad #media #trendy ♬ sonido original – La Chismeria Mx

Written by Redacción

Intensifica Protección Civil de Gómez Palacio supervisión en quintas del municipio

Ucrania se salva de ser eliminado tras vencer a Eslovaquia