in , , , ,

Por falta de energía eléctrica salen de operación bombas del SIMAS Torreón en la colonia Lázaro Cárdenas

Por falta de energía eléctrica la tarde de este lunes, salieron de operación las bombas 58 y 59 del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, ubicadas en la colonia Lázaro Cárdenas.

Raymundo Rodríguez de la Torre, gerente técnico del SIMAS Torreón, especificó que las bombas número 58 y numero 59 abastecen a las colonias Lázaro Cárdenas, Vicente Guerrero, Braulio Fernández Aguirre, Santiago Ramírez, Eduardo Guerra y Miguel Alemán.

Dichas colonias actualmente se encuentran sin suministro de agua potable, debido a la falta de luz para la operación de las bombas.

El funcionario pidió comprensión a la ciudadanía, y dijo que el personal del SIMAS Torreón mantiene presencia permanente en la colonia Lázaro Cárdenas a la espera de que se restablezca el suministro de energía eléctrica, para poder encender nuevamente las bombas.

“Una vez que regresa la energía eléctrica nuestro personal realiza las maniobras y toma alrededor de tres horas el procedimiento para poner nuevamente en operación cada bomba”, explicó.

El organismo pone a disposición la línea de WhatsApp 871 521 06 22, teléfono del Call Center 871 690 95 95,conmutador 871 749 17 00 y la página de Facebook SIMAS TORREÓN, para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta.

Written by Redacción

Reportan un 80% de avance en trabajos del bulevar Ejército Mexicano

SIMAS Torreón restablece bombas en la colonia Lázaro Cárdenas