in , , , ,

Por seguimiento a reporte ciudadano, dan de baja a dos elementos de Tránsito en Gómez Palacio

El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, informa a la ciudadanía del cese de dos elementos de Vialidad, que fueron reportados por un ciudadano que se dijo extorsionado por ellos.

Este ciudadano, que prefirió guardar el anonimato, expresó que los oficiales le solicitaron dinero a cambio de no ser infraccionado. El ciudadano entregó el dinero, asegurándose de generar la evidencia con que sustentar el reporte que presentó de manera posterior.

Al conocer la situación, la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, ordenó la baja inmediata de estos elementos, no sin antes asegurarse de que devolvieran el dinero que indebidamente le habían requerido al afectado.

La presidenta aprovechó esta situación para recordarles a todos los elementos de la dirección de tránsito y vialidad, que todo aquel que sea reportado solicitando dinero a un ciudadano, y se cuente con evidencia que lo compruebe, será dado de baja sin excepción.

De esta manera, el Ayuntamiento de Gómez Palacio refrenda su compromiso de velar porque cada funcionario público se desempeñe de manera ejemplar y actúe siempre en favor del bienestar de la ciudadanía.

Written by Redacción

Por las lluvias, dependencias municipales mantienen recorridos de vigilancia en Torreón

En apoyo a productores agrícolas, gestiona Ayuntamiento cajero automático en Villa Gregorio A. García