in , ,

Productos de higiene y limpieza suben hasta 55%

La inflación en México ha golpeado distintos sectores, uno de ellos es el de los productos de higiene, belleza y limpieza, que en los últimos tres años ha visto un alza en sus precios de hasta el 55 por ciento, de acuerdo con un análisis de El Financiero.

Los datos observados señalan que los productos más buscados en la sección de higiene, belleza y limpieza han tenido aumentos significativos en los últimos tres años, antes de que la pandemia de COVID-19 llegara a México.

A pesar del aumento en precios, las tiendas de autoservicio se encuentran optimistas, ya que se espera que los consumidores aprovechen las ofertas de la temporada que comprende de junio a agosto en distintos centros comerciales.

Para la temporada de junio a agosto se pronostica un crecimiento en ventas del 7 por ciento de parte de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio (Antad), lo que también daría como resultante un incremento en ventas de los productos de higiene, belleza y limpieza, esto a pesar de los aumentos en precios.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Contribuye DIF Coahuila a estrategia para prevenir violencia contra la mujer: Marcela Gorgón

Tiroteos en dos bares de Sudáfrica dejan al menos 19 muertos