in , , , ,

Protege así tu cuenta de WhatsApp

El avance de la tecnología, en las redes sociales y medios de comunicación nos ha beneficiado. Sin embargo también nos ha puesto en riesgo y nos hace más vulnerables a que nuestra privacidad se ve afectada.

Sobre todo en aplicaciones que utilizamos constantemente para mensajería como el caso de WhatsApp, mismo que incluso ha sido utilizado por hackers para robar nuestros datos personales o extorsionar.

Por esta razón la aplicación a desarrollado una serie de pasos para proteger tu cuenta de cualquier tipo de delito. Aquí te contamos cuáles son:

-En primer lugar recomienda nunca compartir tu código de registro ni el pin de la verificación en dos pasos contra personas.

-Mencionan que es necesario activar la verificación de dos pasos, para esto proporciones una dirección de correo electrónico en caso de qué olvides tu pin.

-Posteriormente estableces un código para tu dispositivo.

-También recomiendas que tengas cuidado a quien le proporciona el acceso físico a tu teléfono, ya que si alguien accede a él puede usar tu cuenta de WhatsApp sin tu permiso e incluso vincularlo a su versión web.

Finalmente mencionan que debes compartir estos consejos con tus amigos y familiares para poder ayudarlos a recibir a proteger sus cuentas.

Agregan qué si recibes un correo electrónico para restablecer el pin de la verificación en dos pasos pero no has hecho esta solicitud debes ponerte en contacto con WhatsApp.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Netflix comenzó a notificar que ya no podrás prestar tu cuenta gratuitamente

Falló juego mecánico en Parque Fundidora de Monterrey y personas quedaron en las alturas